Música

Disfruta del Verano y de la Mejor Fiesta con Whatsred

¡Cómo nos gusta tener Whatsred a nuestra disposición siempre que no sepamos qué hacer! Y es que no hay nada mejor que una aplicación de este estilo en verano, ¡siempre habrá planes para ti! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Disfruta del Verano y de la Mejor Fiesta con Whatsred
Disfruta del Verano y de la Mejor Fiesta con Whatsred

¿Estás disfrutando del verano como se merece? Probablemente, tu respuesta en un principio sea un «sí», pero tenemos otra pregunta para ti… ¿Qué hay de todos esos días en los que tienes que quedarte en casa porque no hay un buen plan a tu alrededor?

Esa clase de días pueden resultar muy pesados, ¡por eso queremos librarte de ellos! Tenemos la solución para que conviertas este último mes de sol, calor, piscina, playa y buena compañía en inolvidable.

¡La solución es Whatsred! ¿Por qué? Porque teniendo esta aplicación a mano nunca te faltarán planes con los que disfrutar, emocionarte y rodearte de todas las personas que te importan porque, como ya hemos dicho y como ya sabéis, el verano está para pasarlo bien.

Whatsred es ese amigo que siempre está dispuesto a ofrecerte un planazo y que no se cansa hasta que te animes, te apuntes y estés completamente dispuesto a pasar un buen rato. ¿Quién no quiere un amigo así en un momento así?

Además, este verano ha querido sorprendernos a todos ofreciéndonos un planazo que nadie podría rechazar: Whatsred quiere llevarte a Ibiza. Sí, como lo lees, ¡a Ibiza!

Whatsred llega a Ocean Beach Ibiza y ocho afortunados podrán vivir esta experiencia inolvidable. Del 25 al 27 de septiembre cada uno de los ganadores del sorteo y su acompañante podrán ir a la isla Pitiusa y disfrutar de un fin de semana que incluye vuelo Madrid-Ibiza, dos noches de hotel en Junior Suite en Ocean Beach Hotel y hamacas con botella de champán en el Club para dos personas.

Si tienes más de18 años y estás dispuesto a comerte el mundo, ¡no puedes dejarlo pasar! Para participar en el sorteo sólo tienes que descargar Whatsred en tu Smartphone y acceder a la promoción #IbizaSummerEnd. No olvides consultar las bases de participación y, sobre todo, ¡no dejes pasar esta oportunidad increíble!

Whatsred es la aplicación con planes y planazos que hay cerca de ti. ¿Todavía no la tienes?

Whatsred está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play; también puedes consultar la aplicación en su página web, whatsred.com.

Descárgate en tu Smartphone Whatsred app.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's