Música

Doble Tentación: Alex Consejo, ex de Oriana Marzoli, Nuevo Concursante

El español Alex Consejo se suma a la lista de concursantes que participan en el reality más exitoso de Chile. Alex entra dispuesto a reconquistar a Oriana Marzoli, de la que asegura tener muchas ganas de verla y estar muy nervioso.

por Mr. Happy
Doble Tentación: Alex Consejo, ex de Oriana Marzoli, Nuevo Concursante
Doble Tentación: Alex Consejo, ex de Oriana Marzoli, Nuevo Concursante

‘Doble Tentación’ no deja de sorprendernos, el programa no quiere dejar pasar ninguna oportunidad de encandilar a la audiencia con sus líos amorosos y para ello agota todos los cartuchos posibles. Si hace tan solo unos días veíamos cómo la española Gemma Collado ingresaba al reality, ahora es Alex Consejo quien se adentra de lleno en la aventura.

El ex de Oriana Marzoli tiene un objetivo directo; reconquistar el amor de la venezolana. Pero no será una tarea fácil, pues Oriana tiene en estos momentos un peculiar triángulo amoroso con Bruno y Luis. ¿Significa esto que estamos ante el primer cuarteto amoroso de ‘Doble Tentación’?

Estamos convencidos de que este hecho no caerá con buen pie a todos, en especial a su actual pareja el argentino, Luis Matecucci, quien ya ha protagonizado fuertes enfrentamientos con Bruno, precisamente por los celos causados por la relación que tienen éste y Oriana.

El próximo capítulo 21 viene cargado de emoción y tensión. La entrada de Consejo no será la única novedad, pues Angy, una vez más, intentará agredir a Ámbar tras enterarse de que ésta, supuestamente, ha besado a Felipe. ¿Os lo vais a perder? ¡Nosotros no!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's