Música

Doble Tentación: Ámbar Montenegro, Cerca de ser Agredida en el Reality (Vídeo)

Angie Jibaja pierde de nuevo los papeles y está a punto de agredir a su compañera Ámbar Montenegro. La modelo peruana se enteró de que su pareja Felipe había besado de nuevo a Ámbar, por lo que no se lo pensó dos veces y fue directa a pedir explicaciones.

por Mr. Happy
Doble Tentación: Ámbar Montenegro, Cerca de ser Agredida en el Reality (Vídeo)
Doble Tentación: Ámbar Montenegro, Cerca de ser Agredida en el Reality (Vídeo)

La casa de ‘Doble Tentación’ no da tregua, los celos y desencuentros están a la orden del día. Si hace unos días veíamos cómo la venezolana Oriana Marzoli se enfrentaba a su pareja por haber propiciado éste un apasionado beso a Julia, ahora es Angie Jibaja quien ha puesto el grito en el cielo.

Por todos es sabida la más que mala relación que Ámbar y Angie tienen, precisamente por la lucha de conquistar a Felipe, actual pareja de Jibaja. Desde que empezó el reality han protagonizado diferentes y fuertes enfrentamientos, pero nunca había habido agresiones, ni siquiera intento.

Todo comenzó cuando Sebastián, otro concursante, hizo una confesión a Angie acerca de lo sucedido la noche anterior. Éste confirmaba que Ambar habría besado a Felipe repetidamente y de manera muy apasionada. Jibaja no daba crédito a lo que escuchaba por boca de su compañero, sin pensárselo dos veces, se dirigió hacia donde estaba Ámbar e intentó agarrarla, por suerte otros habitantes de la casa estuvieron rápidos y pudieron frenar a Angie de una agresión segura.
Además la peruana añadió unas duras palabras: «Rompe familias, pégame porque mi corazón ya está destrozado…Te lo regalo, vamos a ver qué haces con él y conmigo mientras te siga odiando».

Desde luego que el reality chileno nos está dejando momentos difíciles de olvidar, y todavía queda mucho programa por delante…¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's