Música

Doble Tentación: Oriana Marzoli, ¿Castigada Durante un Mes sin Sueldo?

Oriana Marzoli se queda sin sueldo durante un mes debido a su mal comportamiento dentro del reality. La producción habría tomado esta contundente decisión a causa de las múltiples denuncias recibidas y su actitud pedante.

por Mr. Happy
Doble Tentación: Oriana Marzoli, ¿Castigada Durante un Mes sin Sueldo?
Doble Tentación: Oriana Marzoli, ¿Castigada Durante un Mes sin Sueldo?

El fuerte carácter de Oriana podría haber provocado que Mega castigara a la venezolana sin sueldo durante un mes. «La villana de Chile», tal y como ha sido bautizada Marzoli, estaría pasando sus peores momentos dentro de Doble Tentación.

Hace unos programas presenciábamos cómo su pareja, el argentino Luis Mateucci, ponía fin a su relación tras una fortísima discusión. Es ahora cuando nos hacemos eco de la dura sanción que Mega habría realizado en contra de Oriana.

No es la primera vez que la productora castiga a alguno de los concursantes durante estos tres realities. La mayoría de las sanciones se deben a objetos rotos por los concursantes durante alguna discusión. En este caso, Oriana habría sido castigada por las múltiples denuncias recibidas en contra de su persona, argumentado agresiones verbales con insultos racistas, clasistas y denigrantes para el ser humano.

Además, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no habría querido participar en alguna de las actividades que el programa impone a los concursantes y esto habría ayudado a la producción a tomar la decisión.

Por si fuera poco, Dominique habría sufrido una agresión por parte de Oriana y en lugar de expulsarla, la producción habría negociado arrebatarle su sueldo durante más tiempo.
Lo cierto es que no hay nada confirmado todavía, únicamente son rumores que corren como la pólvora por las redes sociales, aun así, nos espera una recta final del programa más que interesante. Desde HappyFM te contaremos todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's