Música

Doble Tentación: Oriana Marzoli y Luis Mateucci Abandonan el Reality tras una Fuerte Discusión

Oriana Marzoli y Luis Matecucci protagonizan una fuerte discusión que termina en un ataque de ansiedad para la ex superviviente y la fuga de la pareja del reality. ¡Y todo se debe a una posible infidelidad por parte de Luis!

por Redacción
Doble Tentación: Oriana Marzoli y Luis Mateucci Abandonan el Reality tras una Fuerte Discusión
Doble Tentación: Oriana Marzoli y Luis Mateucci Abandonan el Reality tras una Fuerte Discusión

Por Dani Requena @danirequena3

‘Doble tentación’ es un reality chileno producido por Mega con una dinámica cuanto menos cuestionable. Es el tercero consecutivo que produce la cadena con unas características similares. Un total de 7 parejas se encierran en una lujosa casa para demostrarse su amor. Hasta ahí todo podría parecer una versión VIP de GH. La novedad es que no estarán solos, pues 14 espectaculares solteras y solteros (llamados «jotes») tendrán como finalidad acabar con el amor de estas parejas. Sus principales armas serán la belleza y la seducción.
Una de las primeras parejas en protagonizar una fuertísima discusión han sido ni más ni menos que Oriana Marzoli y Luis Matecucci, algo que no nos pilla por sorpresa, pues en el reality anterior (‘¿Volverías con tu ex?’) , era muy frecuente verlos discutir.
El motivo no podía ser otro que los celos por parte de Marzoli, pero esta vez con motivo… Al parecer habría salido a la luz que la «jote» de Luis tenía conversaciones vía Whats app con éste antes de entrar al reality. Algo que Oriana sospechaba pero que el argentino se había encargado de desmentir por activa y por pasiva.
La situación y las mentiras pudieron con la ex tronista e hicieron que entrara en un fuerte ataque de ansiedad que acabó con la fuga a golpes de la pareja.

Finalmente la pareja volvió a la casa y lograron tranquilizarse pero por poco tiempo…pues el «jote» de Oriana Marzoli, Bruno, va por buen camino si lo que pretende es arrebatar de los brazos del argentino Luis Matecucci a la venezolana criada en España. Pues desde que dio comienzo el reality, no han dejado de protagonizar fuertes enfrentamientos y numerosos «zascas» por ver quién se lleva el amor de ésta.
El último fue durante la prueba semanal de baile.
Luis ordenaba a Oriana que se apartara del lado de Bruno, ésta hacia caso y esto provocaba que el argentino, orgulloso de su chica dijera: «Eres bajito Bruno», a lo que el «jote» contestaba: «Pero trato a las mujeres mejor que tú».

HappyFM. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's