Música

Dos personajes de Harry Potter se reunieron en los Globos de Oro y no te diste cuenta

¿Quieres saber que dos personajes que aparecieron en Harry Potter se volvieron a reunir en la ceremonia de los Globos de Oro? Si es así, no te muevas de aquí que este es tu sitio. ¡Seguro que te sorprenderá!

por Mr. Happy
Dos personajes de Harry Potter se reunieron en los Globos de Oro y no te diste cuenta
Dos personajes de Harry Potter se reunieron en los Globos de Oro y no te diste cuenta

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro nos dejó muchas sorpresas como la aparición de un mítico de Hollywood, Kirk Douglas. También fue destacado el hecho de que casi todos los asistentes fueron vestidos de negro en contra del acoso y la violencia hacia la mujer pero, sin lugar a dudas, otro de los momentazos que no nos esperábamos fue que el momento en el que fuimos testigos de uno de los reencuentros de dos actores de la saga de Harry Potter.

Ambos actores que protagonizaron tal reencuentro fueron Emma Watson, que interpretaba a Hermione Granger, y Robert Pattinson cuyo papel fue el de Cedric Diggory. Este último solo hace una aparición en una de las películas, concretamente en la cuarta titulada ‘Harry Potter y El Cáliz de Fuego’.

El motivo por el que Watson y Pattinson estuvieron juntos en la gala de los Globos de Oro 2018 celebrada el pasado 7 de enero en Beverly Hills, California se debe a que iban a hacer entrega del premio a la miniserie o película hecha para televisión, cuyo galardón fue otorgado a ‘Big Little Lies’.

Además hubo otro motivo por el que la gente se acordó de Harry Potter, y es que el peinado que llevó Watson era muy parecido al que lucía cuando interpretaba a Hermione Granger, es decir, con un flequillo corto. Aunque pudimos ver a la actriz con ese peinado en numerosas ocasiones en las fotos que ha ido publicando en su cuenta personal de Instagram.

En la alfombra roja se pudo ver a Emma Watson con Marai Larasi, una de las pioneras del Imkaan, que es una organización a favor de la mujer y del movimiento negro en Escocia, Gales e Inglaterra. Esto se convirtió también en otro de los momentos más destacados de la noche, sin lugar a dudas.

A pesar de todo, está más que claro que esta 75 edición de la ceremonia de los Globos de Oro estuvo marcada por la defensa del movimiento feminista y el fin de los casos de los abusos sexuales en el cine, algo que desde Happy FM seguimos defendiendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's