Música

Drake Planea Grabar Canciones con Taylor Swift sobre su Relación con Rihanna

Parece que la unión entre Drake y Taylor Swift va a dar sus frutos. La composición de canciones va viento en popa, ¡no nos extraña teniendo en cuenta que hablamos de dos expertos en ello! Pero de esta unión también puede surgir una víctima… Rihanna. ¿Qué está pasando?

por Redacción
Drake Planea Grabar Canciones con Taylor Swift sobre su Relación con Rihanna
Drake Planea Grabar Canciones con Taylor Swift sobre su Relación con Rihanna

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) se han hecho inseparables desde que el rapero la invitó a su fiesta de cumpleaños, al menos eso es lo que indican las últimas informaciones que diferentes medios nos han hecho llegar.

Taylor Swift, la Celebridad Mejor Pagada

No sabemos, como ya hemos dicho en varias ocasiones, si realmente está surgiendo una relación sentimental entre ellos o si simplemente son dos buenos amigos que han decidido pasar más tiempo juntos en vista de la gran conexión que tienen.

Lo que sí sabemos es que están componiendo, ¡mucho! Taylor y Drake han descubierto que juntos pueden realizar grandes cosas y han decidido que así debe ser a partir de ahora… ¡Al menos de vez en cuando! Tienen muy en mente lo de escribir canciones juntas.

Y es posible que, en ese aspecto, Taylor esté ayudando a Drake más de lo que Drake está ayudando a Taylor. ¿Por qué? Ya sabéis que Taylor tiene un don especial para escribir acerca de los sentimientos y parece que Drake quiere sacar a la luz unos cuantos que tienen que ver con otra persona: Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri).

Drake y Rihanna han sido una de las parejas del año. Después de compartir innumerables momentos sobre un escenario, después de las salidas nocturnas y de las fiestas en las que se dejaban ver de lo más enamorados, después de la increíble declaración de amor de Drake, después de que el mundo se rindiera ante ambos… Después de eso, ¡rompieron! ¡Así, de repente!

Se ha dicho mucho de esa ruptura para que al final no se llegase a un acuerdo pero una cosa está clara: Drake está dolido. Y así se lo ha hecho saber a Taylor, según informa la revista InTouch, que es la persona que quiere ayudarle a sacar todo lo que lleva dentro para convertirlo en canción.

Las Verdaderas Razones de la Ruptura de Drake y Rihanna

¿Una especie de Shout out to my ex, de nuestras Little Mix, pero con el sello de Drake? Es posible. Estaremos atentos a los próximos lanzamientos del rapero, ¡a lo mejor nos llevamos una sorpresa por su parte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's