Música

Drake Pospone su Gira ¿por Amor?

Sabemos que Jennifer López y Drake son una de las parejas que nos sorprendió para terminar el año de la mejor forma posible. Están tan felices juntos que el rapero ha pospuesto su gira… ¿Querrá pasar más tiempo con JLo? ¡Haz click y conoce más detalles!

por Redacción
Drake Pospone su Gira ¿por Amor?
Drake Pospone su Gira ¿por Amor?

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) han sido una de las parejas inesperadas que nos ha alegrado el final del año 2016 y el comienzo del 2017, aunque no todo el mundo parece pensar así.

Ya sabemos que Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri), que hasta ahora había mantenido una muy buena relación con JLo, dejó de seguirla en su cuenta de Instagram, algo que supuso un shock para los seguidores de ambas. Y es que a la de Barbados no le ha debido de sentar muy bien que su amiga comenzase una relación con su ex…

A pesar de estas irregularidades, a las que sin duda JLo intentará no prestar demasiada atención, la relación de la pareja se ha coronado y parece que llevan juntos mucho más tiempo del real. ¡Y es que hasta sus padres les han dado el visto bueno!

Hakkasan NYE

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Recordemos que hace escasos días el portal de noticias HollywoodLife nos informaba de que la artista estaba hablando tranquilamente con su padre cuando el rapero le pidió que le dejase hablar con él… La del Bronx se puso muy tensa, pero respiró aliviada cuando escuchó que Drake decía que siempre respetaría a su hija y que nunca le rompería el corazón. ¡Qué bonito gesto!

Ya hemos visto que el rapero es todo un caballero y que está muy pendiente de sus suegros. ¡Requisito indispensable para cualquier relación que lo haría todo más fácil! Pues tal y como apuntan las últimas informaciones de HollywoodLife, Drake ha pospuesto su gira por Europa… ¿para pasar más tiempo con su chica?

Todo apunta a que se podría tratar de eso, así que, aunque sean muy buenas noticias para JLo, no lo son tanto para sus fans. ¡Pero que no cunda el pánico! Seguro que Drake llega a los conciertos con muchas más energía. ¡No hay mal que por bien no venga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's