Música

Drake Vuelve a Gritar su Amor por Rihanna a los Cuatro Vientos

Desde que Drake hiciese público su amor por Rihanna por primera vez, el rapero no puede evitar recordarnos cada vez que tiene la oportunidad que su corazón pertenece a la de Barbados. ¡No te pierdas su última declaración de amor!

por Redacción
Drake Vuelve a Gritar su Amor por Rihanna a los Cuatro Vientos
Drake Vuelve a Gritar su Amor por Rihanna a los Cuatro Vientos

Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) y Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) se han convertido en una de las parejas más adorables del momento. Todos hemos caído rendidos ante las numerosas muestras públicas de cariño entre estos dos, en especial las declaraciones de amor del rapero, de las que nos ha hecho testigos y cómplices. Y es que no hay nada más bonito que contemplar a dos personas enamoradas.

En un principio todos hemos tenido dudas acerca de esta relación. Rihanna y Drake han protagonizado diferentes idas y venidas desde que se les relacionara por primera vez, pero parece que en esta ocasión la cosa va muy en serio. No sólo por el hecho de que cada vez les veamos más juntos, sino porque el propio Drake nos recuerda lo enamorado que está de RiRi siempre que tiene la oportunidad.

Rihanna y Drake Sellan su Relación con un Significativo Tatuaje

Aunque hay que reconocer que lo vivido en los VMA’s es insuperable, hemos vuelto a presenciar una declaración de amor en toda regla. Como ya es costumbre, Rihanna acudió al último concierto de Drake en Los Ángeles, donde ambos compartieron escenario y pusieron a todo el público en pie y donde RiRi también disfrutó de la música del rapero.

Una vez terminada la colaboración momentánea de Rihanna en el show, Drake tomó la palabra, como también se está convirtiendo en costumbre, y dedicó unas bonitas palabras a su chica. No sólo habló de ella como una persona hermosa y talentosa, sino que volvió a pronunciar una verdadera declaración de amor.

They are soo cute #1Love #AUBRIH

Un vídeo publicado por Robyn follows* (@sade_s2_riri) el

«Los Ángeles, rezo para que encuentren a alguien que les apoye como esta mujer de aquí», confesó, refiriéndose a Rihanna. Unas palabras que volvieron a tocar el corazoncito de la cantante de Barbados, a la que no dejó de iluminársele la mirada ni un solo momento.

Drake Hace su Sueño Realidad… Y el de Medio Mundo

Y por si teníamos poco con las palabras de amor de Drake, también tuvimos una sesión de abrazos, caricias y miradas cargadas de significado. Ver a estos dos sobre un escenario abriendo sus corazones se está convirtiendo en nuestro hobby más dulce. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's