Música

Drake y Jennifer López, ¿Confirman su Relación con una Romántica Foto?

Parece que esos rumores que afirmaban que entre Drake y Jennifer López existía más que una bonita amistad son ciertos. Una foto subida por el rapero ha terminado de confiar que, como mínimo, están iniciando una relación. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Drake y Jennifer López, ¿Confirman su Relación con una Romántica Foto?
Drake y Jennifer López, ¿Confirman su Relación con una Romántica Foto?

Drake y Jennifer López llevan un tiempo dejándose ver juntos, eso no es un secreto para nadie ni nos basamos en rumores para decirlo. Fotografías compartidas en redes sociales y escapadas nocturnas con testigos de por medio es el fundamento de esta afirmación.

Por supuesto, ha habido quien desde el primer momento ha asegurado que lo suyo era más que una bonita amistad; como ocurre casi siempre que dos personas del sexo opuesto se juntan y pasan un tiempo juntos por cualquier motivo. Como sabéis, nosotros quisimos ser prudentes y no creer en esos rumores, ¡nos parecían dos personas con cosas en común que se llevan bien!

Sin embargo, ha llegado el momento de creer. Sí, después de ver cómo Rihanna dejaba de seguir a Jennifer López en las redes sociales y de que ya fueran muchas las voces que se alzaran para asegurar que lo de JLo y Drake iba más en serio de lo que el mundo se pensaba… Entonces llegó el rapero para confirmar, de alguna manera, todo esto. ¿Cómo? Así:

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Esta instantánea no deja lugar a dudas. Podríamos seguir pensando que son dos buenos amigos, ¡claro que pueden serlo!, pero lo cierto es que la forma en la que salen posando ante la cámara nos hace pensar -y casi asegurar- que esta relación está confirmada; de hecho, nos parece una forma bastante clara de confirmarla, ¿no creéis?

En lugar de hacer una declaración que ponga punto y final a los rumores, parece que se han decantado por compartir una fotografía de lo más romántica. Abrazados y desprendiendo paz, así es como se han dejado ver. También Jennifer López ha querido compartir una imagen que ya está dando la vuelta al mundo.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Romance confirmado… ¿O se trata de una Inocentada?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's