Música

Drama Auryn: Twitter Enloquece ante la Posible Participación de Blas en Tu Cara Me Suena

Drama Auryn: Twitter Enloquece ante la Posible Participación de Blas en Tu Cara Me Suena
Drama Auryn: Twitter Enloquece ante la Posible Participación de Blas en Tu Cara Me Suena

¡Revolución en Twitter! Los fans de Auryn enloquecieron el pasado 26 de julio al conocer la noticia de la posible incorporación de Blas Cantó a ‘Tu Cara Me Suena’, algo que ha alegrado a muchos y asustado a otros tantos. ¡Te lo contamos!

Auryn (Twitter: @AurynOficial / Instagram: @aurynweare) está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Las cosas continúan yéndoles de maravilla a estos cinco chicos que arrasan allí donde van, en parte gracias a sus fans, que no les abandonan en ningún momento y que harían cualquier cosa por ellos.
Y son estos fans los que la pasada noche del 26 de julio se volvieron completamente locos después de que un rumor bastante fuerte alcanzara las redes sociales. Según diferentes voces, Blas Cantó (Twitter: @BlasAuryn / Instagram: @blasauryn) podría convertirse en concursante de ‘Tu Cara Me Suena’ en su nueva edición, que presumiblemente comenzará en septiembre.

El Cambio de Look de Blas Cantó

¡Qué fuerte! Sin duda, se trata de una buenísima noticia para el integrante del grupo, que ya ha demostrado en más de una ocasión su talento para la imitación, algo que unido a su increíble voz podría convertirle de inmediato en uno de los favoritos para ganar la edición.

Sin embargo, a falta de confirmación, los fans de Auryn entraron en pánico al conocer el rumor. Muchos de ellos temieron que detrás de esta participación en solitario de Blas existiese la posibilidad de una marcha del grupo, que acabaría rompiendo a Auryn tal y como siempre lo hemos conocido.
Pero chicos… ¡Tenéis que estar tranquilos! Para empezar, tan solo se trata de un rumor, por lo que no hay que activar las alarmas aún. Además, el hecho de que Blas participe en un concurso como este en solitario no significa, ni mucho menos, que su presencia en Auryn llegue a su fin… ¡No tiene nada que ver!

La Actuación de Auryn en Levántate

Es cierto que hemos visto a dúos como Los Chunguitos concursar juntos, pero es prácticamente imposible que un grupo de cinco miembros como es Auryn concurse unido en ‘Tu Cara Me Suena’, puesto que llegaría un momento en el que el pulsador se quedaría sin opciones para ellos.
No os preocupéis. Si Blas acaba participando en la nueva edición del concurso será una gran noticia y un motivo para alegrarse, no una desgracia. Auryn continúa tan unido como siempre y seguirá así por mucho tiempo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además