Música

‘Dunkerque’: ¿Tiene la Película una Escena Post-Créditos?

Este viernes 21 de julio se estrena ‘Dunkerque’, lo nuevo de Christopher Nolan y una de las películas más esperadas del año. La pregunta es, ¿cuenta con una escena post-créditos? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
‘Dunkerque’: ¿Tiene la Película una Escena Post-Créditos?
‘Dunkerque’: ¿Tiene la Película una Escena Post-Créditos?

Todas las alarmas han saltado. El estreno de ‘Dunkerque’ ya es una realidad. A partir de este mismo viernes 21 de julio podremos disfrutar en los cines de lo nuevo de Christopher Nolan, un largometraje que narra uno de los episodios más desconocidos de la Segunda Guerra Mundial, y también uno de los más agónicos.

Actores de la talla de Cillian Murphy, Tom Hardy, Mark Rylance o Kenneth Branagh dan vida a algunos de los protagonistas de esta historia, a quienes se les sumarán nombres menos conocidos en el mundo de la actuación como son Fionn Whitehead o Harry Styles. Un reparto de lujo dirigido por uno de los mejores directores de nuestro tiempo.

La expectación que se ha creado en torno a la película es enorme, en parte provocada por las críticas positivas que ha recibido en los días previos al estreno. Algunos especialistas en la materia aseguran que estamos ante lo mejor de Christopher Nolan y lo mejor de 2017. ¿Huele a Oscar?

La pregunta que todo el mundo se está haciendo antes de acudir al cine a disfrutar de esta obra maestra es la siguiente: ¿se ha guardado algo Nolan para después de los créditos? ¿Habrá una escena final que sólo podrán ver aquellos que tengan paciencia y decidan esperar sentados en la sala?

Para desgracia de muchos, que nunca tendrán suficiente del director británico, ‘Dunkerque’ no tendrá escena post-créditos. Eso sí, el director y el resto del equipo de la película han querido tener un detalle con todos aquellos que perdieron la vida en esa playa francesa hace ya más de medio siglo.

Justo antes de que comiencen los créditos finales, se incluye un pequeño homenaje a todas estas personas que lucharon y resistieron, pero que no pudieron salir por su propio pie de allí. Una muestra de que esta película no es sólo entretenimiento, sino reconocimiento y divulgación de la historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's