Música

Dwayne Johnson habla de la fecha de estreno de ‘Jumanji 3’

Después del éxito del reboot de ‘Jumanji’, estrenado el pasado año, ya conocemos la fecha en la que ‘Jumanji 3’ llegará a nuestros cines. Así lo ha confirmado Dwayne Johnson.

por Mr. Happy
Dwayne Johnson habla de la fecha de estreno de ‘Jumanji 3’
Dwayne Johnson habla de la fecha de estreno de ‘Jumanji 3’

A veces, recuperar una película de la infancia no sale demasiado bien, pero en otras ocasiones es la mejor decisión que se podría haber tomado. Un ejemplo de esto lo encontramos en el reboot de ‘Jumanji’, que llegó a los cines el pasado año y arrasó en taquilla, triunfando también entre los críticos.

Pese a que en un principio existía cierto miedo a que esta nueva versión del clásico, en la que el mítico juego de mesa pasaba a convertirse en un videojuego, no alcanzara el éxito esperado, nada más comprobar los números de taquilla Sony entendió que no podía dejar pasar este fenómeno recuperado.

Precisamente por eso, no tardó en confirmarse que tendríamos una tercera parte de ‘Jumanji’, una nueva entrega que estaría protagonizada por los mismos personajes que la anterior. Fue precisamente Tom Rothman, responsable de la compañía, quien confirmó que la película volvería a llegar en torno a Navidad, pero en 2019.

Ahora ha sido uno de sus protagonistas, Dwayne Johnson, conocido por todos como La Roca, el que ha querido darnos más datos acerca de la secuela, confirmando la fecha concreta del estreno. Según sus propias palabras, ‘Jumanji’ llegará a los cines de todo el mundo el próximo 13 de diciembre de 2019.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Dwayne Johnson nos ha comunicado la buena nueva y ha querido adelantarnos que, pese a que no puede dar muchos detalles, la película contará con los mismos protagonistas, a los que se les añadirán ¡nuevos personajes!

Es de suponer que en los próximos meses se irán desvelando los nombres de los nuevos miembros del cast y quizá algún aspecto más acerca de la cinta, para la que tendremos que esperar aproximadamente un año y medio. Pero ¡merecerá la pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's