Música

Dylan Farrow ataca públicamente a Justin Timberlake por no manifestarse en contra de Woody Allen

¿Quieres saber que es lo que le ha dicho la hija de Woody Allen a Justin Timberlake? Si es así solo tienes que leerte la noticia para averiguar todo lo sucedido.

por Mr. Happy
Dylan Farrow ataca públicamente a Justin Timberlake por no manifestarse en contra de Woody Allen
Dylan Farrow ataca públicamente a Justin Timberlake por no manifestarse en contra de Woody Allen

Dylan Farrow, hija adoptiva del director de cine Woody Allen, denunció a su padre manifestando que abusó de ella cuando solo tenía 7 años. Ahora Dylan Farrow ha querido hablar del cantante Justin Timberlake. El artista publicó un tweet e inmediatamente después la hija del cineasta le contestó lanzándole un dardo envenenado.

Todo empezó cuando Timberlake en su perfil de Twitter decidió hacer una pregunta respecto a un dicho norteamericano en la que se preguntaba que significaba. El tweet decía «alguien me puede explicar el dicho quieres quedarte con la tarta, pero también quieres comértela. ¿Qué más puedo hacer con el pastel?». Algo que traducido al español puede ser el dicho de ‘estar en misa y repicando’.

Unas horas después el tweet fue contestado por Dylan Farrow donde le explicó el significado del dicho. «El dicho significa, por ejemplo, que no puedes apoyar el movimiento ‘Time’s Up’ y aplaudir a depredadores sexuales al mismo tiempo. No puedes tener credibilidad como activista (tener la tarta) y al mismo tiempo, alabar a un depredador sexual (comerse la tarta)», twitteó la hija de Woody Allen.

Justin Timberlake sale en la última película de Wooody Allen, ‘La rueda de la maravilla’. El artista además se ha manifestado siempre en contra de estos abusos y acosos, viéndole siempre con el pin de ‘Time’s up’, es por ello que Dylan Farrow fue crítica con Timberlake.

Como sabréis, Woody Allen se manifestó en contra de las acusaciones de su hija. Por su parte, Justin Timberlake dentro de dos fines de semana tendrá uno de los conciertos de su vida, porque actuará en la Super Bowl 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's