Música

Dylan O’Brien Estará en la Segunda Parte de la Sexta Temporada (6B) de Teen Wolf

Se ha especulado mucho sobre el futuro de Dylan O’Brien en Teen Wolf pero por fin tenemos la noticia que va a tranquilizar al planeta entero: ¡estará en la 6B de nuestra querida serie! Dentro, los detalles.

por Redacción
Dylan O’Brien Estará en la Segunda Parte de la Sexta Temporada (6B) de Teen Wolf
Dylan O’Brien Estará en la Segunda Parte de la Sexta Temporada (6B) de Teen Wolf

Dylan O’Brien (Twitter: @dylanobrien) nos ha tenido con el corazón en un puño en los últimos meses por diferentes razones. Después del accidente que sufrió durante la grabación La Cura Mortal, la última entrega de El Corredor del Laberinto, lo único que queríamos era que se recuperase pronto de las lesiones sufridas y volver a ver esa sonrisa que tanto nos gusta en su rostro.

¡Y esto se cumplió hace poco más de un mes! Después de los muchos rumores -algunos de lo más desagradables que preferíamos ignorar-, Dylan demostró estar recuperado y con muchas ganas de retomar los proyectos que tuvo que paralizar tras el accidente.

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente

Hace unas semanas conocíamos que estaba más que listo para unirse de nuevo al rodaje de La Cura Mortal -que tendrá lugar a comienzos del próximo año- y su papel en Teen Wolf se mantenía intacto… al menos en la primera parte de una sexta temporada que, además, será la última (aún estamos intentando asumir esto).

Pero… ¿Qué noticias teníamos de Dylan con respecto a la esperadísima 6B?

Ninguna, a decir verdad. Su futuro era incierto y muchos empezaban a barajar la posibilidad de que nuestro queridísimo Stiles, uno de los personajes más queridos de Teen Wolf, sufriera una prematura muerte que le mantuviera lejos de esa segunda parte de la sexta temporada.

Pues bien, ¡por fin podemos respirar tranquilos! Y es que Dylan sí estará en la 6B, ¡tendremos más Stiles para despedir como está mandado una de esas series que nos ha llegado al corazón! Así lo ha confirmado el también actor Seth Gilliam y, la verdad, no podemos estar más contentos.

Dylan O’Brien, Recuperado y con Ganas de Volver a Teen Wolf

¡Qué ganas teníamos de poder compartir esta noticia con vosotros! Aunque el final de Teen Wolf cada vez está más cerca, al menos tenemos la seguridad de que disfrutaremos de él como merece ser disfrutado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's