Música

Ed Sheeran Abandona Twitter Definitivamente Tras las Críticas por su Papel en ‘Juego de Tronos’

Ed Sheeran ha decidido cerrar su cuenta de Twitter de manera definitiva. ¡Lo que lees! Y todo por las duras críticas que ha recibido tras su aparición en ‘Juego de Tronos’. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Ed Sheeran Abandona Twitter Definitivamente Tras las Críticas por su Papel en ‘Juego de Tronos’
Ed Sheeran Abandona Twitter Definitivamente Tras las Críticas por su Papel en ‘Juego de Tronos’

Muchos han sido los que han criticado a Ed Sheeran por su aparición en el último capítulo de la mítica serie ‘Juego de Tronos’. El cantante de ‘Shape of You’ interpretaba a un soldado Lannister. Además, pudimos escucharle cantar entre los árboles mientras descansaba con el resto de soldados. De hecho, comparte unos cuantos planos con una de las protagonistas de la serie, Arya Stark.

Para la gran mayoría de los seguidores de ‘Juego de Tronos’, ese momento era totalmente prescindible para el desarrollo del capítulo. Es cierto que no aporta nada pero esa es una característica que se repite cuando hay cameos, ¿no? A muchos les puede gustar que aparezcan famosos en series, a otros les resulta indiferente pero, en este caso, no ha pasado desapercibido para nadie.

Es un hecho que ‘Juego de Tronos’ es todo un referente para esta generación. Es todo un icono para gran parte de su público y es por esa misma razón por la que Ed Sheeran ha recibido una gran cantidad de reacciones totalmente negativas tras su aparición en la serie.

Pero, ¿sabéis qué consecuencia ha tenido todos estos comentarios? Que el propio Ed Sheeran ha cerrado su cuenta de Twitter. ¡Sí, lo que leéis! Bien es cierto que no hace mucho había anunciado su intención de dejar esta red social pero parece que todo este revuelo no ha hecho más que esa decisión fuera una realidad. Por tanto, ese @EdSheeran ya no estará activo… ¡Al menos de momento!

Lo que está claro es que su participación en ‘Juego de Tronos’ va a marcar un antes y un después en su carrera. Lo que empezó siendo como algo sin importancia, se ha convertido en un auténtico tema de conversación donde el propio Ed Sheeran no sale muy bien parado. Lo único que sabemos es que como cantante no tiene precio y debería continuar centrándose en ese ámbito que es realmente donde destaca. ¡Te deseamos lo mejor, Ed!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's