Música

Ed Sheeran cancela los próximos conciertos tras su accidente

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ed Sheeran cancela los próximos conciertos tras su accidente
Ed Sheeran cancela los próximos conciertos tras su accidente

Ha sucedido: Yera y Ainhoa se han marchado juntos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sin embargo, lo han hecho en una final que no ha gustado a nadie, ni siquiera a ellos mismos. Os lo contamos dentro.

Ed Sheeran explicó el pasado 16 de octubre que había sufrido un peligroso accidente en bicicleta mientras paseaba por la ciudad de Londres. Al parecer, fue atropellado por un coche, lo que provocó un importante daño en su brazo derecho. En la primera foto que compartió con sus seguidores, ya vimos cómo el brazo en cuestión estaba escayolado.

Desde un primer momento, entendimos lo que esto podía suponer: era probable que Ed tuviera que cancelar los conciertos que tenía previstos para los próximos días, pues teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones estaba complicado que pudieran llevarse a cabo.

Y, efectivamente, ha sido el propio cantante el encargado de comunicarle a sus seguidores que lamentablemente no puede subirse al escenario en una temporada. Además de dejar una lista con los conciertos que de momento quedan suspendidos, ha advertido que quizá tenga que añadir más fechas más adelante, dependiendo del tiempo de recuperación.

«Una visita a los doctores confirman las fracturas en mi muñeca derecha y en mi codo izquierdo, lo que no permitirá realizar conciertos en vivo en un futuro inmediato. Lamentablemente, esto significa que los próximos conciertos no podrán seguir adelante según lo previsto: Taipei, Osaka, Seoul, Tokyo y Hong Kong. Estoy esperando a ver cómo profesa la curación antes de decidir sobre los siguientes conciertos. Por favor, estad atentos para más detalles», escribió, en su cuenta personal de Instagram.

O, al menos, le escribieron, pues como rezaba la posdata final, «Ed Sheeran no está escribiendo esto porque tiene los dos brazos vendados». Parece que el accidente de Ed ha sido más grave de lo que en un principio podíamos imaginar.

Desde Happy FM, todo nuestro ánimo para Ed, ¡esperamos verte pronto recuperado!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además