Música

Ed Sheeran emociona con su precioso detalle con una fan a punto de morir

Uno de los mejores cantantes de los últimos tiempos, Ed Sheeran, ha conseguido emocionar al mundo con un grandísimo detalle que ha tenido con una fan con una complicada enfermedad. ¿Quieres enterarte de lo que ha hecho? ¡Entra!

por Mr. Happy
Ed Sheeran emociona con su precioso detalle con una fan a punto de morir
Ed Sheeran emociona con su precioso detalle con una fan a punto de morir

No es ningún tipo de secreto que Ed Sheeran, con el paso de los años, se ha convertido en una de las estrellas del mundo musical. Tanto es así que, sin lugar a dudas, ha logrado hacerse un hueco en la historia. Pase lo que pase, siempre estará presente, en forma de música, en la vida de todos y cada uno de nosotros.

Una de las cuestiones que más nos ha gustado siempre del cantante de ‘Shape of you’, aparte de la calidad musical que siempre ha demostrado, es su forma de ser. Siempre se ha dedicado a hacer felices a aquellos que, desde el primer momento, han hecho posible que, a día de hoy, se haya convertido en una referencia musical a nivel mundial.

Por ese mismo motivo, ha logrado emocionar con un precioso detalle que ha realizado. El cantante de ‘Perfect’ se enteró de la dura batalla que estaba labrando Kelly Dimmock, de 39 años, puesto que padece un cáncer de ovarios en etapa cuatro. Supo que se trataba de una gran admiradora suya por lo que decidió hacer algo muy especial.

¿Qué hizo exactamente Ed Sheeran? Grabarle un vídeo completamente personalizado dedicado íntegramente a ella. Quiso filmarlo en la habitación de su hotel, por lo que pudimos verle diciendo lo siguiente: “Estoy en Perth por el momento. Acabo de escuchar tu historia y te envío este mensaje para desearte lo mejor y espero que esto te haga sonreír”.

Kelly Dimmock ha sufrido una gran cantidad de tragedias a nivel personal. Sufrió la muerte de un bebé con tan solo nueve días de vida en 2005 y, además, un aborto involuntario. La BBC ha asegurado que, a pesar de todo, está viviendo al máximo los días que le restan junto a su marido y sus dos hijos.

Es más, el mayor no duda en cantar ‘Perfect’ de Ed Sheeran cada vez que ve a su madre llorar. Ella asegura que esa canción significa mucho para ella. ¡Qué bonito! Y, además, cuando Kelly recibió el vídeo fue algo realmente espectacular. Está más que claro que los pequeños detalles pueden hacer la diferencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's