Música

Ed Sheeran resume su 2017 como el mejor año profesional de su vida

Ed Sheeran, a pocos días de que termine este año 2017, ha querido hacer balance de todo lo que ha ocurrido. Ha llegado a una conclusión: Ha sido el mejor de su carrera profesional. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ed Sheeran resume su 2017 como el mejor año profesional de su vida
Ed Sheeran resume su 2017 como el mejor año profesional de su vida

Con el paso de los años, Ed Sheeran se ha ido convirtiendo en uno de los artistas más importantes del mundo no solamente de la actualidad sino, además, de toda la historia. Hace un tiempo comenzó en esto de la música y, a día de hoy, se ha convertido en toda una referencia. ¡Es increíble!

Después del éxito tan sumamente arrollador que tuvo con canciones como ‘Lego House’, ‘Photograph’ o ‘Thinking out loud’, quiso realizar un parón indefinido. Ed necesitaba alejarse de este mundo para poder volver a encontrarse consigo mismo y volver a escribir temas como los de antes.

Sin previo aviso, regresó con canciones como ‘Shape of you’ o ‘Castle on the hill’ que lograron emocionar a todo el mundo. ¡Fue una vuelta por la puerta grande al mundo de la música! Por esa misma razón, el propio Ed Sheeran ha querido hacer balance de cómo ha sido este 2017 para él.

El cantante británico ha querido utilizar sus redes sociales para hablar del que considera el mejor año de su carrera profesional. Ha sido en el último día de trabajo de 2017 cuando se ha puesto más melancólico de lo habitual para hacer memoria de todo lo que ha ocurrido en estos meses.

‘Este es mi último día de trabajo del año. Ha sido el mejor año de mi vida a nivel profesional, pero está a punto de irse. Parece que fue hace una semana cuando ‘Shape of you’ y ‘Castle on the hill’ se publicaron.’, aseguró nuestro pelirrojo favorito. ¡Qué razón tiene!

‘Gracias a todos los que han apoyado todo durante este año. Ha sido una manera increíble de empezar y de terminar el año. Espero que tengáis unas felices navidades, unas felices fiestas y un feliz descanso. ¡Nos vemos en 2018!’, escribió Ed Sheeran. Disfruta mucho de estos días. Ojalá este nuevo año sigas regalándonos muchísimas canciones más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's