Música

Ed Sheeran y Kit Harington, Dos Buenos Amigos que se Conocieron de la Forma Más Rara Posible

Hoy en día, Kit Harington, el protagonista de ‘Juego de Tronos’, y Ed Sheeran son buenos amigos, pero se conocieron de una forma un tanto extraña que nuestro querido Jon Snow ha querido recordar. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Ed Sheeran y Kit Harington, Dos Buenos Amigos que se Conocieron de la Forma Más Rara Posible
Ed Sheeran y Kit Harington, Dos Buenos Amigos que se Conocieron de la Forma Más Rara Posible

¿Alguna vez habéis pensado de qué forma se conocieron varias de vuestras estrellas favoritas? Seguro que imagináis grandes fiestas de Hollywood, backstage de conciertos o estudios de grabación, sets de rodaje impresionantes y encuentros inolvidables. Y probablemente no os equivoquéis en la mayoría de los casos, pero de vez en cuando se dan algunos peculiares. Como el que vamos a contaros.

Además, es ya de por sí especial porque reúne a dos personas que hace un tiempo no podíamos imaginar que fueran amigos; no por nada sino porque les situamos en universos diferentes. Al final, se han encontrado en uno mismo: ‘Juego de Tronos’.

Hablamos de Kit Harington, el encargado de dar vida a nuestro querido Jon Nieve, y Ed Sheeran, gran seguidor de la serie que además tendrá un papel en esta séptima temporada que se estrena el próximo 17 de julio.

¿Cómo se conocieron? ¿En el set de rodaje de ‘Juego de Tronos’? Error. ¿En una comida formal en la que les presentaron? Error. ¿A través de otros amigos? Error otra vez. Su historia es muy curiosa y rescatamos las palabras de Kit para contárosla.

«Tuvimos un extraño primer encuentro… Estaba en un baño de hombres haciendo pis. Sabes, a veces viene un tipo a ti, a tu lado…», comenzaba Kit, para después explicar que en esos momentos que a menudo son incómodos uno pasea la mirada por toda la sala. Eso mismo hizo Ed Sheeran, hasta que de pronto le preguntó… «¿Eres Jon Snow?».

«Casi dije: ‘fuera, amigo’, pero era Ed Sheeran y ahora somos amigos», aseguró, entre risas. Desde luego, un encuentro bastante extraño que ha terminado de la mejor de las maneras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's