Música

Edurne, Ajena a las Acusaciones a De Gea, Sigue con su Gira

Deben ser unos días muy complicados para nuestra querida Edurne, pero la cantante ha decidido continuar con su vida como si nada estuviera pasando y la felicidad que siempre ha desprendido sigue presente. ¡Os contamos cómo se encuentra!

por Redacción
Edurne, Ajena a las Acusaciones a De Gea, Sigue con su Gira
Edurne, Ajena a las Acusaciones a De Gea, Sigue con su Gira

Edurne puede estar atravesando unos días complicados por todo lo que está sucediendo en torno a su pareja, David De Gea. Sin embargo, la artista quiere lanzar un mensaje de positividad a todos sus seguidores y quizá aislarse de esa forma de toda la polémica.

La cantante y el futbolista llevan juntos desde 2010; dos años más tarde, en 2012, tuvieron lugar los hechos de los que está acusado el portero del Manchester United y de la selección española. Esto, claro, podría tener repercusiones sobre la relación de ambos.

No sabemos en qué punto exacto se encuentran ni cómo ha reaccionado Edurne ante esto; sí sabemos, en cambio, que la artista sigue con su vida como en cualquier otro momento, ¡y nos alegra saber que tiene muchas cosas a su alrededor que consiguen que se olvide un poco de toda esta polémica!

Edurne Habla de su Relación con de Gea

Edurne se ha rodeado de sus compañeros de gira para preparar los últimos ensayos y así de sonriente la hemos podido ver en las últimas horas.

Ajena a todas las acusaciones que su pareja está recibiendo desde hace unos días, Edurne quiere centrarse en la magnífica gira que tiene preparada para todos sus seguidores.

Una gira que, seguro, va a estar a la altura de lo que nuestra artista lleva demostrando muchos años: es una cantante de los pies a la cabeza que, además, sabe cómo hacer felices a todos sus seguidores.

La gira Adrenalina dará comienzo el próximo viernes 17 de junio en Torrejón de Ardoz y es evidente que Edurne ha puesto en ella toda su ilusión, toda su pasión y todo su talento.

El Escote de Edurne Incendia Instagram

Desde Happy FM deseamos que este primer concierto y todos los que van a seguirle sean un auténtico éxito y nuestra cantante pueda disfrutar del cariño de sus seguidores, ¡eso es exactamente lo que se merece!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's