Música

Edurne y Melody: Favoritas en la Final de Tu Cara Me Suena

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Edurne y Melody: Favoritas en la Final de Tu Cara Me Suena
Edurne y Melody: Favoritas en la Final de Tu Cara Me Suena

Esta noche es la final de Tu cara me suena ¿Quieres saber la que nos tienen preparada los finalistas en la gran gala final? ¡Te lo contamos todo!

Esta noche el exitoso programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes (Twitter: @Fuentes_Manel) celebra su gran final con las actuaciones de sus finalistas y ex concursantes como invitados en una gala llena de ¡¡Sorpresas!!

La tercera edición ha sido la más larga, y la que más momentazos nos ha regalado. Las risas no han faltado en ninguna gala con las actuaciones de los chunguitos, Flo (Twitter: @Flofdez) o Llum Barrera (Twitter: @Llumbarrera). Además,las broncas del jurado con la llegada de Marta Sánchez (Twitter: @Martisima_SoyYo) no han dejado indiferente a nadie. Suerte hemos tenido de las imitaciones de Carlos Latre (Twitter: @Carlos_Latre) para destensar el ambiente y los besos de Ángel LLácer (Twitter: @AngelLlacer) que han sido momentazos para partirte de risa. ¿Qué nos tendrán preparado para esta noche? Los cinco finalistas, Edurne (Twitter: @Edurnity), Melody (Twitter: @Melodia_Ruiz), Xuso Jones (Twitter: @XusoJones), Flo (Twitter: @Flofdez) y LLum Barrera (Twitter: @Llumbarrera) lucharán hasta el final para conseguir ganar la tercera edición de Tu cara me suena.

Edurne es una de las grandes favoritas para ganar el concurso. Nos ha deslumbrado con casi todas sus actuaciones que rozaban la perfección, y esta noche imitará a Christina Aguilera para convencer a la audiencia y proclamarse ganadora.

Melody tampoco ha pasado desapercibida durante el concurso, y nos ha regalado grandes momentos con sus actuaciones, como seguro que lo hará esta noche con su imitación de Lola Flores.

Xuso Jones nos ha sorprendido con su elección para la final, un tema de Rihanna. Al joven cantante le ha costado imitar a mujeres durante todo el concurso, pero parece que a Xuso le encantan los retos y esta noche lo va a dar todo para conseguir alzarse con el premio.

Llum Barrera ha sido una gran concursante que esta noche pone su broche final con una actuación de Isabel Pantoja. Seguro que nos sorprenderá con el arte que tiene la actriz.

Por último, Florentino Fernández cantará en Inglés, ya que Flo ha elegido un tema de Los Rolling Stones para ganar la tercera edición del concurso.

Como no podía faltar en una final, Santiago Segura (Twitter: @SSantiagosegura) y Anna Simón (Twitter: @AnnaSimonMari) vuelven como invitados al programa para divertirnos con las actuaciones que se han preparado para esta super final. ¿Tu ya tienes tu finalista preferido? Desde Happy FM les deseamos mucha suerte a los cinco finalistas y ¡¡Que gane el mejor!!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Edurne y Melody: Favoritas en la Final de Tu Cara Me Suena"?

Te interesará además