Música

El Abrazo de Chenoa y David Bisbal Vuelve Loco a Twitter

Cada vez estamos más cerca de que ese reencuentro de nuestros chicos de Operación Triunfo 1 se haga efectivo y por eso la mínima noticia hace enloquecer al país… Ya no digamos si lo que tenemos es un abrazo entre Bisbal y Chenoa.

por Redacción
El Abrazo de Chenoa y David Bisbal Vuelve Loco a Twitter
El Abrazo de Chenoa y David Bisbal Vuelve Loco a Twitter

Operación Triunfo 1 ha vuelto y eso es una realidad. Con el documental a punto para ser estrenado y el concierto de reencuentro a la vuelta de la esquina, además de las reuniones que están manteniendo todos los ex concursantes, ya nos hemos hecho a la idea de que algo tan emotivo está con nosotros.

¡Qué ganas teníamos de que se hiciera realidad! Los chicos y chicas de Operación Triunfo 1 hicieron historia y marcaron a generaciones enteras, por eso a nadie le extraña que medio país enloquezca con cada detalle prometedor de lo que está por venir y con cada mínima novedad.

Chenoa ‘Esconde’ a David Bisbal en el Reencuentro de Operación Triunfo 1

¡Lo necesitábamos desde hace tiempo! Y si necesitábamos conocer las canciones que vamos a poder escuchar, las personas que podremos ver en ese reencuentro o cómo están nuestros triunfitos después de tanto tiempo… ¡Un acercamiento entre Chenoa y Bisbal es algo que necesitábamos casi con más fuerza!

Por eso, la última fotografía que se ha compartido de ambos ha hecho que las redes sociales exploten, ¡como el corazón de muchos que adorábamos a esta pareja!

¡Un súper abrazo entre ellos era lo último que nos faltaba para terminar de estar más emocionados que nunca!

Por supuesto, Twitter respondió como es debido a esta muestra de cariño entre una de las parejas más queridas por los españoles. En un día en el que se descubría que otra emblemática pareja se separaba -Brad Pitt y Angelina Jolie, como seguro sabéis-, ¡qué falta hacía esto!

Chenoa Recuerda Emocionada su ‘Escondidos’ con David Bisbal

Estas sólo son algunas de las reacciones vistas en redes sociales después de que se desvelara esta preciosa imagen de la pareja por excelencia de OT1, ¡cuánto cariño se ve en la instantánea!

Y esta fotografía sale a la luz poco después de confirmarse que cantarán juntos su canción, ‘Escondidos’, en el concierto reencuentro que se celebrará en Barcelona el próximo 31 de octubre. ¡Nos morimos de amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's