Música

El Abrazo de Miley Cyrus a la Madre de Liam Hemsworth que Consolida su Relación

No tenemos ninguna duda, estamos completamente convencidos… La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth va viento en popa. Sólo hay que ver lo mucho que se quieren la madre del actor y la propia Miley. ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Abrazo de Miley Cyrus a la Madre de Liam Hemsworth que Consolida su Relación
El Abrazo de Miley Cyrus a la Madre de Liam Hemsworth que Consolida su Relación

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) son la verdadera prueba de que a veces las segundas partes son mejores que las primeras. Después de pasar un largo tiempo separados, ambos decidieron darse una nueva oportunidad una vez consideraron que habían madurado lo suficiente y ahora están disfrutando de una relación que parece ir viento en popa.

Pero está claro que después de una ruptura tan complicada como la que protagonizaron, una segunda oportunidad no iba a ser precisamente un camino de rosas. Por eso, actor y cantante han decidido tomárselo todo con mucha calma y no dejarse llevar por el momento, algo que les está funcionando a la perfección.

Y es que no sólo ellos están felices con su reconciliación, sino que sus familias están encantadas con volver a verles unidos y tan felices. Segundo mito desmontado con este romance: las suegras no son el diablo. De hecho, la madre de Liam Hemsworth y Miley Cyrus se llevan a la perfección. ¡Sólo tienes que ver el enorme abrazo que se dieron en una salida familiar reciente!

No hay nada más importante para una madre que ver feliz a su hijo y está claro que Liam Hemsworth ha recuperado la sonrisa y el brillo en su mirada al volver a estar al lado de Miley Cyrus. Puede que las cosas no funcionaran bien en su primer intento, pero es evidente que están hechos el uno para el otro.

Verles tan unidos, y no sólo a ellos, sino también a sus familias, es una prueba más de que este romance está tomando un camino muy serio y de que ninguno de los dos tiene pensado tomárselo como algo pasajero. Aunque de momento no quieran pasar por el altar, parece que estamos ante un amor para siempre.

Ya sabes que en Happy FM no hay nada que nos guste más que el amor y la felicidad, por lo que la situación actual de nuestros queridos Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos tiene realmente emocionados. Como la madre de Liam… ¡Nos declaramos fans de esta parejita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's