Música

El Anuncio de la Lotería de Navidad, Trending Topic

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Anuncio de la Lotería de Navidad, Trending Topic
El Anuncio de la Lotería de Navidad, Trending Topic

Por fin hemos podido ver el esperado anuncio de la lotería de Navidad y desde primera hora las redes sociales se han inundado de comentarios, tanto positivos, como negativos. ¡Te lo contamos!

Desde que termina Halloween muchos son los que cuentan los días para la esperada Navidad. En algunas tienes y bares ya hemos podido ver como han cambiado su aspecto para dar un «look» más navideño.

Pero lo que nos hace ver que llega de estos días tan especiales siempre ha sido el famoso anuncio de la Lotería de Navidad. El año pasado ya nos sorprendieron con el cuarteto más extraño del mundo musical. Pudimos ver a Marta Sánchez, David Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael cantando la que sería la canción de las navidades.

Un anuncio de lo más extravagante con el que no tardaron en llegar memes e imitaciones de la famosa canción en las redes sociales, pero este año no ha sido diferente porque el mensaje que este nuevo anuncio trasmite, ha calado entre el público.

Fenómeno en Youtube: El Vídeo del Niño Sin Chaqueta Enternece al Mundo
En esta ocasión hemos podido ver como un anuncio sin la necesidad de caras famosas ha llegado al fondo del corazón de todo el mundo. También nos quitamos los tópicos del «calvo de la lotería» y nos olvidamos del baile de las burbujas de Freixenet.

En las redes sociales hay variedad de opiniones, desde esas personas más sensibles que les ha llegado a emocionar soltando más de una lágrimas hasta aquellas que les ha producido felicidad por la empatía que les ha trasmitido el protagonista del anuncio. A otros muchos les ha parecido el típico anuncio de Navidad que hace que incita a la compra de los dichosos décimos de lotería.

Pero además de este emocionante anuncio, Loterías y Apuestas del Estado han creado otros anuncios más cortos pero no menos importantes, ya que todos transmiten lo mismo. Aquí os dejamos algunos de ellos:

10 Vídeos de Caídas en Youtube

A pesar de todos los comentarios de las redes sociales en Happy FM seguimos emocionados con el anuncio y damos la enhorabuena a todo el equipo que hay detrás. Ya que además de emocionarnos, nos trasmite lo que comúnmente llamamos, espíritu navideño.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además