Música

El Apasionado Beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin que Confirma su Relación

Año nuevo, vida nueva, dicen. Y novia nueva … al menos para Justin. El cantante de ‘Sorry’ ha subido una foto a Instagram en la que se da un beso de película con Hailey Baldwin. ¿Ha olvidado por fin a Selena? ¡Entra y descúbrelo todo!

por Redacción
El Apasionado Beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin que Confirma su Relación
El Apasionado Beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin que Confirma su Relación

El año nuevo le ha traído a Justin Bieber una preciosa chica; parece que Santa Claus ya le regaló hace unos días a Hailey Baldwin, porque ambos estaban pasando unas vacaciones tropicales durante esta navidad, ¡pero todo se ha consolidado!

Bieber ha publicado una foto en Instagram en la que se besa apasionadamente con la sobrina de Alec Baldwin, ¡un beso de película!

Justin Bieber Intentó Recuperar a Selena Gómez Cuando se Enteró de lo de Niall Horan

Hace pocas horas el cantante decidió subir esta foto con la que confirma que tiene una relación más que amistosa con Hailey según informa el portal Hollywood Life y nos alegramos mucho por él.

Ambos han estado compartiendo durante estos días muchas fotos de sus vacaciones, pero hasta ahora ningún gesto tan romántico como este. En la foto, Justin sostiene a Hailey, ligera de ropa, con fuerza contra él, dándole uno de los besos más apasionados que hemos visto, más incluso que los que protagonizó en su día con Selena Gómez.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

En la foto podríamos dudar que se tratase de Hailey, porque no se le aprecia la cara. Pero Justin, ni corto ni perezoso ha decidido etiquetar a Hailey en la foto, por lo que no nos queda duda.

Además, ¿quién sino iba a ser?

Por si esta foto nos parece poco, la víspera de Año Nuevo, Hailey también compartió una foto besando a Justin. Ella posa con sus brazos alrededor de Bieber, mientras besa el cuello del cantante.

Una foto muy similar a la que Justin publicó con Selena en 2014. ¿Habrá querido el cantante enviar algún mensaje a Selena con estas fotos? ¿O se ha olvidado completamente de la cantante de ‘Same old love’?

Los Planes de Selena Gómez para Parecerse a Taylor Swift en 2016

Parece que se acabó el Justin que lloraba por los platós de televisión pidiendo a Selena volver. Ahora los dos han empezado, al menos eso parece, relaciones con personas diferentes.

Ella con Niall Horan, de One Direction, y él con la guapísima modelo. ¿Durarán estos romances? El tiempo lo dirá.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's