Música

El bar donde Ed Sheeran manda más que nadie… Y es muy estricto

Parece que Ed Sheeran ha encontrado un lugar donde puede mandar más que nadie… Y donde, además, manda mucho. Os contamos de qué hablamos dentro, ¡no os lo perdáis!

por Mr. Happy
El bar donde Ed Sheeran manda más que nadie… Y es muy estricto
El bar donde Ed Sheeran manda más que nadie… Y es muy estricto

A principios de año, Ed Sheeran ya nos hablaba de un nuevo proyecto personal y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Desde luego, cuadra con la personalidad que hemos ido descubriendo en él a lo largo de todos estos años, pero aun así es diferente.

¿De qué hablamos? En una entrevista concedida a ‘Apple Music’, Ed Sheeran explicó que antes solía regentar un bar donde beber cerveza y que estaba muy conforme con eso pero que, al final, había decidido llevar a cabo algo mucho más personal: construir un pub en su casa, ¡en su propia casa!

Esto se llevó a cabo de inmediato y en los últimos meses hemos tenido varias noticias al respecto. La que nos llegó hace unos días, a través de ‘The New York Daily News’ es la que, sin embargo, ha sorprendido mucho, tanto a los seguidores como a los convecinos de Ed, según explica la propia publicación.

Y es que al parecer Ed Sheeran es muy estricto con las leyes que ha establecido en este bar que, por supuesto, se ha convertido en un pub privado. Además de prohibir la entrada al local a las personas mientras él se encuentra fuera, Ed tiene muy claro que no todo el mundo va a poder acceder a él.

Así las cosas, solo los amigos íntimos del artista y personas verdaderamente cercanas a él podrán entrar en este bar que parece significar mucho para nuestro artista. Tal y como se ha contado, se puede acceder a él a través de un túnel que conecta directamente con su casa -increíble, pero cierto.

Puede que nos haya pillado desprevenidos porque sabemos que a Ed le encanta rodearse de gente pero, en realidad, ¿no es hora de que tenga un poco de privacidad? Estamos hablando de Ed Sheeran, seguro que lamentablemente no puede disfrutar de este concepto muy a menudo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's