Música

El Beso de Ariana Grande y Big Sean: ¿Son Novios?

Ariana Grande ha sido vista en compañía de Big Sean y en actitud más que cariñosa. ¿Será que los dos amigos han comenzado una relación? ¡Entra ya que te lo contamos todo al detalle!

por Redacción
El Beso de Ariana Grande y Big Sean: ¿Son Novios?
El Beso de Ariana Grande y Big Sean: ¿Son Novios?

Uyuyuy, parece que han pillado a la cantante Ariana Grande dándole un besito a su compi el rapero Big Sean. ¡Como lo leéis! Estos dos «amigos» han colaborado durante bastante tiempo en algún proyecto en común como la canción «Best Mistake» y últimamente se estarían viendo demasiado.

Según confirma una fuente, el otro día Ariana (Twitter: @ArianaGrande Instagram: /ArianaGrande)fue vista en el cine con Big Sean en una sesión nocturna. Al parecer se habrían estado dando el lote durante toda la peli sin prestarle demasiada atención y finalmente habrían salido de la sala sin haberla visto acabar.
La película se trataba de «La Purga» de modo a lo mejor le dio tanto miedo a la cantante que necesitaba algún mimito que otro…
Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J lo Petan con su Nueva Canción
Pero una amiga muy cercana a la cantante se ha encargado de desmentir todo esto. Según ella Big Sean y Ariana simplemente son muy buenos amigos y no tendrían nada serio.
Habrían ido al cine como una pareja de amigos y no en plan cita y finalmente habría acabado cada uno en su casa.

Algo nos da a nosotros que esto puede ser una cortina de humo para dispersar los rumores y es que no olvidemos que los dos cantantes se encuentran solteros después de sus explosivas rupturas …
Justin Bieber se Ríe de Orlando Bloom en Instagram
¡Aquí huele a romance!

Ariana últimamente no ha estado pasando un buen momento debido a la muerte de su abuelo y a la ruptura con su antigua pareja de la cual dijo abiertamente que era demasiado infantil.

De modo que quién sabe, quizá sea Big Sean aquella persona encargada de cuidar a la cantante y de darle ese punto de madurez a la relación que le faltaba a Ariana. ¿Tendremos dentro de poco una nueva parejita de guapos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's