Música

El Beso de Ariana Grande y Elizabeth Gillies

¡Menudo vídeo ha compartido Ariana Grande con todos sus seguidores de Instagram! En él, aparece besándose con Elizabeth Gillies. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Qué pasó realmente? ¡Te lo contamos, sólo tienes que entrar!

por Redacción
El Beso de Ariana Grande y Elizabeth Gillies
El Beso de Ariana Grande y Elizabeth Gillies

Ariana Grande es conocida por muchos como ‘la niña buena’ de la industria musical, por su carita de inocencia, de no haber roto un plato en su vida, aunque esta imagen últimamente está empezando a cambiar.

¡Y es que Ariana también puede ser una auténtica chica mala! Una auténtica chica mala que, además, es capaz de sorprendernos con publicaciones como una de las últimas que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

Ambas son amigas desde hace muchísimos años, ¡ni siquiera recordamos la primera vez que las vimos juntas! ¿Qué significa este beso, entonces? ¿Han dado un paso más en su amistad…?

No, claro que no, ¡nada que ver con eso! Se trata simplemente de una broma entre dos mejores amigas, entre dos personas con tanta confianza entre ellas que son capaces de vivir un momento así de divertido (y de polémico, para algunos) sin consecuencia alguna.

Ambas se besan en la boca durante un segundo antes de romper a reír a carcajada limpia por lo divertido del momento. ¡Hay tanta confianza entre ellas que esto no ha supuesto absolutamente nada!

Ariana Grande Desaparece de Scream Queens

Ariana acompañaba el vídeo del momento con un «mi vídeo favorito de todos los tiempos», ¡no es para menos! Lo cierto es que nos hemos reído mucho al verlo, ¡así que no imaginamos qué harán ellas cada vez que lo recuerden!

Hace poco, Elizabeth explicaba a la revista People que Ariana era como su hermana, que sentía como si tuvieran la misma sangre. «La conozco desde el principio de los tiempos», agregaba. ¡Qué bonito es tener una amistad así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's