Música

El Beso de Justin Bieber y Selena Gómez Supera a los Corazones de Kendall Jenner

Kendall Jenner es una de las reinas del panorama internacional pero se ha visto superada por dos de los -también- reyes indiscutibles: Selena Gómez y Justin Bieber. ¿Sabéis de qué estamos hablando? No pasa nada, ¡os lo contamos!

por Redacción
El Beso de Justin Bieber y Selena Gómez Supera a los Corazones de Kendall Jenner
El Beso de Justin Bieber y Selena Gómez Supera a los Corazones de Kendall Jenner

¡Duelo de reyes! ¿Pensáis perdéroslo? Os lo aconsejamos: no lo hagáis. Hemos asistido a una competición de esas que a todos nos gustan porque es sana, está reñida y, además, sabemos que puede cambiar en cualquier momento.

Instagram tiene diversos puntos de poder. Desde la familia Kardashian hasta Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), pasando por el mismo Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y llegando hasta la reínisima Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), la persona con más seguidores en esta red social.

Selena Gómez Huye de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Precisamente de ellos dos vamos a hablaros. Porque si bien Selena es la persona que más ‘followers’ tiene en estos momentos y Justin es quien, entre los hombres, tiene este título, había un récord que ninguno de los dos tenía.

Ese récord le pertenecía a Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) de forma muy justa. ¿De qué hablamos? De ser responsable de haber publicado la fotografía con más «me gustas» en la red. ¿La recordáis? Os refrescamos la memoria, no os preocupéis.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Esta instantánea caló hondo entre todos los usuarios de Instagram porque, primero, Kendall está preciosa. Pero, sobre todo, por ese peinado tan original que más de uno ha intentado imitar -con bastante éxito en algunas ocasiones- pero que ya lleva el sello de una de las Kardashian.

Los Miedos de Selena Gómez Ante un Encontronazo con Justin Bieber

Kendall no tenía rival en este campo… hasta que irrumpió Justin Bieber. Le ha costado un tiempo conseguir alcanzar a la joven modelo, que además es su amiga, pero el artista ya puede presumir de tener en su perfil de Instagram la fotografía con más millones de ‘likes’. ¿Cuál? ¡Preparaos!

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

En realidad, ¿qué podía esperarse? Todo lo que hace Justin es seguido por millones de personas; por otro lado, todo lo que hace Selena es seguido por millones de personas. Cuando se juntan, explota el mundo. ¡Y eso es lo que ha pasado!

Con esta fotografía, Justin recordaba tiempos pasados al lado de quien puede ser perfectamente la mujer de su vida y conseguía así más de tres millones y medio de ‘likes’. ¡Una auténtica pasada a la altura de muy pocos! Pero… ¿será duradero este reinado? ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's