Música

El Blog de Sara Carbonero: Primeras Fotos de su Hijo Martín

Sara Carbonero deja a un lado los pañales durante unas horas para volver a hacer lo que mejor se la da: escribir. Los lectores de su blog «Cuando nadie me ve» pueden descubrir todos los secretos de la guapa mamá.

por Redacción
El Blog de Sara Carbonero: Primeras Fotos de su Hijo Martín
El Blog de Sara Carbonero: Primeras Fotos de su Hijo Martín

Sara Carbonero no para. Acabó el año a tope de proyectos y poquito tiempo ha estado parada. Además de volver a su faceta como escritora en su blog «Cuando nadie me ve», compagina su gusto por escribir con cuidar al nuevo miembro de lafamilia Casillas-Carbonero, Martín.

Cada vez sabemos más cosas del bebé de Iker (@casillasworld) y Sara. En su blog, la periodista ya nos contó los primeros regalitos que los amigos de la pareja habían hecho al bebé en un divertido ‘Babyshower’. Una preciosa merienda llena de galletas personalizadas y cositas de picoteo en la que una embarazadísima Sara disfrutó con los regalitos dedicados a Martín.
Ahora por fin podemos verle la carita (bueno, más bien la coronilla) al peque. Y es que a su mami se le cae la baba!!!!

Y más secretos de cómo era la dulce espera de Sara y el futbolista. En primicia y a través de su blog, conocíamos la habitación de Martín. Sara contó a todos los fans de su blog que una amiga suya sería la encargada de decorar la habitación del crío en la que se aprecian unos divertidos dibujos pintados a mano. A Sara no la da miedo mancharse y ¡ni corta ni perezosa se apuntó a lo de la brocha!

Por fin Sara ha vuelto al trabajo y nos ha contado su experiencia como madre y detallitos sobre quién de la guapa pareja es el que se despierta en mitad de la noche para cambiar al bebé. ¿Habrá heredado Martín los ojazos de su guapa mami? ¿Será el siguiente crack del Real Madrid y habrá heredado el talento de su padre? ¡Estamos deseando que Sara nos ponga al día y saber todo, todo, todo lo que se cuece en la residencia del futbolista y la periodista! Sara e Iker, queremos verle la carita a Martín. ¡Compartid alguna foto!!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's