Música

El Bonito Detalle de Zayn Malik con una Fan

Nos encanta descubrir el lado más solidario de nuestros artistas favoritos. El último en sumarse a la lista de las ‘celebrities’ más generosas ha sido Zayn Malik, quien ha tenido un precioso detalle con una de sus fans. ¿Quieres enterarte de lo que ha hecho? ¡Entra!

por Redacción
El Bonito Detalle de Zayn Malik con una Fan
El Bonito Detalle de Zayn Malik con una Fan

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) no está pasando por su mejor momento. Después de cancelar su actuación en el Summertime Ball por problemas de ansiedad, fueron muchas las personas que se echaron literalmente encima de él, criticando la acción y acusándole de falta de profesionalidad.

Pero sus fans, su Zquad, siempre están a su lado. Algo que Zayn tiene en cuenta y que valora, especialmente en una situación como la que está viviendo, en la que necesita todo el apoyo del mundo, para lograr superar sus problemas y volver a sentirse cómodo sobre un escenario.

Zayn Malik y Perrie Edwards Vuelven a Acercarse

Lo mejor de Zayn es que no se limita a dar las gracias a sus seguidores a través de mensajes de Twitter, sino que pasa a la acción y les demuestra que, al igual que ellos están ahí para él, él también está con ellos cuando más lo necesitan. De hecho, recientemente hemos tenido una prueba clara de esto y de su solidaridad.

Hace unos días, una seguidora de Zayn subió a sus redes sociales unas imágenes de su gato, que había sido atacado por el compañero de habitación de su hermana y, a causa de este ataque, sufría una serie de lesiones prácticamente incompatibles con la vida. Unas lesiones que, para ser reparadas, necesitaban un tratamiento quirúrgico valorado en… ¡6.000 dólares!

Zayn Malik Habla de su Relación con Gigi Hadid

La joven ha creado un fondo para que todos aquellos que puedan donen algo de dinero y conseguir así poder afrontar este gasto y salvar la vida de su gato. Lo que no esperaba es que una persona muy conocida se ofreciese a pagar… ¡Todo el tratamiento!

Zayn Malik, nada más conocer la noticia, se mostró interesado en pagar las operaciones del pequeño Nino por completo, un gesto que ha dado la vuelta al planeta y que ha hecho que se nos llenen los ojos de lágrimas y los corazones de orgullo.

De momento, Nino continúa esperando a recibir el tratamiento, pero gracias a la generosidad de todos y, especialmente, a la de Zayn todo apunta a que saldrá adelante. ¡Nos encanta dar este tipo de noticias!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's