Música

El Booty de Jennifer López, Agredido

JLo ha sufrido un accidente de tráfico mientras iba en su coche nuevo junto a su amiga Leah Remini ¿Quieres saber qué le ha ocurrido tras el impacto? Te contamos los detalles.

por Redacción
El Booty de Jennifer López, Agredido
El Booty de Jennifer López, Agredido

Jennifer López (Twitter: @JLo Instagram: /JLo) sufrió ayer un accidente de coche mientras iba en la parte de atrás de su nuevo y lujoso coche con su amiga Leah Remini.

Mientras la cantante esperaba tranquilamente a que el semáforo se pusiera en verde haciéndose un selfie junto a su amiga, presumiendo de morritos con su mejor pose de misterio, un conductor borracho (o eso asegura JLo) impactaba contra su cochazo nuevo.

Jennifer Lopez se Rie Del Culo Con PhotoShop de Nicki Minaj

Afortunadamente el choque ha sido leve y probablemente a JLo le haya dolido más las abolladuras en su carísimo coche que el daño físico que haya podido sufrir. Por lo que parece la cantante no ha tenido que lamentar ninguna rotura de hueso o esguince alguno ¿habrá amortiguado el golpe el airbag que tiene por culo?

Al menos hemos podido comprobar que las pasajeras están bien pues, poco tiempo después del accidente, Jennifer subía una foto a Instagram con el selfie que antes mencionábamos contando lo sucedido y agradeciendo a Dios haber sobrevivido para poder publicarlo en la red social:

«Esperando en un semáforo, justo antes de que un estúpido borracho ¡chocase contra mi nuevo coche! ¡Gracias a Dios que todos estamos bien! #AGRADECIDA #GRACIASDIOS #NoBebasYConduzcas #MalditoEstúpido #SalióElBronx #NoTeMetasConMisCocnuts #MamaOso #LeahEstabaTranquila #MuyRaro»

Muy nerviosa debía estar Jennifer Lopez después del choque para poner esta cantidad de hashtags, desde luego debió costarle mucho pulsar la tecla de enviar…

En Happy FM nos alegramos muchísimo de que nuestra cantante y su booty estén en perfectas condiciones y de que también lo estén su acompañante y su chófer. ¿Provocará este pequeño susto que Jennifer Lopez se replantee volver con Casper Smart (Instagram: /beaucaspersmart)?

Marc Anthony y su Novia ¿Boda a la Vista?

No sabemos si el accidente ha sido tan grave como para que Jennifer haya visto pasar su vida en diapositivas, pero parece que sí nos mantendrá informados de todo lo que pase en su día a día a través de fotografías en su Instagram.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's