Música

El Cambio de Vida de Selena Gómez Tras la Rehabilitación

La recuperación de Selena Gómez está llegando a los últimos compases. Un proceso que ha cambiado por completo la vida de la cantante y la ha transformado de arriba abajo. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
El Cambio de Vida de Selena Gómez Tras la Rehabilitación
El Cambio de Vida de Selena Gómez Tras la Rehabilitación

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha vivido una transformación total en este 2016. Desde que anunció su retirada temporal para tratar las secuelas que el Lupus y su tratamiento en sí habían dejado en ella, la vida de Selena ha cambiado por completo. Ahora, cuando su paso por rehabilitación ha llegado prácticamente a su fin, conocemos los detalles de su nuevo yo.

Su reaparición en la ceremonia de entrega de los American Music Awards ya nos dejó ver a una Selena Gómez mucho más fuerte, segura y, sobre todo, transparente. Sin miedo a mostrarse tal y como es, sin miedo a hablar de los problemas que tiene y que ha superado. ¡Una verdadera guerrera!

Pero esto no es lo único destacable del cambio de Selena Gómez. Según podemos leer en el portal de noticias E! News, Selena ha comentado que después de pasar 90 días completamente libre de su teléfono móvil y desconectada del mundo exterior, ahora prácticamente no necesita su teléfono.

De hecho, tan solo personas muy cercanas a ella tienen contacto continuo con la cantante. Un cambio radical que ha provocado que ahora sea mucho más feliz y viva mucho más tranquila. De hecho, cuando tiene algo de tiempo libre lo aprovecha para cocinar o para echarse una buena siesta. ¡Así nos gusta!

Y en cuanto a su rutina diaria por las mañanas, no te esperes estrés, carreras o agobio. Selena Gómez lo tiene claro. Lo único que tiene que hacer para empezar bien el día es tomar agua, estirarse y respirar profundo. Una vez ha hecho eso ya puede enfrentarse a una nueva jornada. ¡Qué grande!

No vamos a engañarte, nos encanta este cambio en la vida de Selena Gómez. No queremos volver a ver a la cantante quemada, agobiada, harta… Es el momento de que disfrute de todos y cada uno de los días de su vida como merece. Que esta nueva etapa esté repleta de felicidad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's