Música

El cameo que no te puedes perder en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

El cameo que no te puedes perder en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’
El cameo que no te puedes perder en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

El estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ nos ha traído muchas novedades, entre ellas un cameo sorprendente que ha eclipsado el de los príncipes Harry y William. Entra y descubre de qué hablamos.

Viernes 15 de diciembre de 2017. Una fecha que todos los amantes de ‘Star Wars’ han tenido presente en todo momento, ya que fue la escogida para el estreno del Episodio VIII de la saga, ‘Los últimos Jedi’. La expectación era enorme y la película, que ya ha aterrizado en nuestros cines, no ha decepcionado a nadie.

Además de traernos una de esas tramas que tanto nos gustan y la resolución a alguna de nuestras preguntas más recurrentes, la película es todo un homenaje a la desaparecida Carrie Fisher, actriz interpretó a la Princesa Leia y que perdió trágicamente la vida a finales del pasado año 2016.

Pero esto no es todo. ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ está plagada de guiños y de detalles curiosos que sólo los más atentos han podido captar. Y entre ellos se encuentran esos maravillosos cameos que tanto nos gustan y que tantísimo nos sorprenden película tras película. Te aseguramos que te vas a quedar sin palabras cuando descubras de lo que hablamos.

Ya era sabido por todos que los príncipes Harry y William de Inlgaterra aparecerían en la cinta, pero otro cameo ha pasado completamente desapercibido y ha logrado llegar a la gran pantalla como un verdadero secreto. Un cameo que ha dejado a los espectadores con la boca completamente abierta. Si no quieres comerte ningún spoiler… ¡No sigas leyendo!

Todo ocurre en una escena en la que se desata el caos en el casino. Allí se encuentra un misterioso hacker y programador de código que está siendo perseguido por Finn y Rose. Si te fijas bien en él, te darás cuenta de que le conoces a la perfección, y es que el actor que le interpreta es… ¡Justin Theroux!

Increíble, ¿verdad? El protagonista de ‘The Leftovers’ no ha dudado a la hora de aprovechar la oportunidad de aparecer, aunque sea de manera fugaz, en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y ha conseguido sorprender a más de uno y más de dos espectadores.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además