Música

El Caprichito de Lujo de Kylie Jenner

Kylie Jenner es una experta en dejarnos con los dientes largos después de ver a cuántos caprichos tiene acceso. ¿El último? Un impresionante cochazo que podría servir, además, como venganza contra Tyga. ¡Te contamos todo!

por Redacción
El Caprichito de Lujo de Kylie Jenner
El Caprichito de Lujo de Kylie Jenner

¿Os acordáis del impresionante Ferrari que Tyga le regaló a Kylie Jenner por su cumpleaños? Pues ya ha quedado en el olvido para la celebritie. O eso nos ha hecho pensar con las novedades que tenemos.

A través de su cuenta de Snapchat, Kylie ha querido presumir de su última adquisición, un ‘pequeño capricho sin importancia’ que ha querido darse: un Rolls Royce Ghost que quitaría el hipo a cualquiera.

Sí, ese cochazo es su último capricho de lujo y Kylie, como buena Kardashian, ha querido compartirlo con todos sus seguidores y así dar un poco de envidia mientras presumía de él.

Los 10 Looks de Kylie Jenner

Sin embargo, puede que presumir de un vehículo así no haya sido su única intención a la hora de publicarlo. Es probable que, además, sea un gesto de ‘venganza’ hacia su todavía novio, Tyga, por los últimos acontecimientos. ¿Qué ha pasado entre ellos?

La relación no va tan bien como parecía, pues tienen varios problemas que no son capaces de solucionar y Tyga, incluso, ha llegado a decir que Kylie es una «pequeña dictadora». ¡Madre mía!

Por eso, el hecho de que presuma de este cochazo impresionante podría ser una especie de venganza hacia su novio. Un «me importa poco tu regalo, tu Ferrari, puedo comprarme por mí misma lo que quiera». ¿No os suena a eso?

Happy Halloween @RichieRich_Vip

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

El Misterioso Culo de Kendall Jenner

En cualquier caso, Kylie está de lo más encantada. No sabemos si el garaje será el sitio definitivo de ese Ferrari que ya nos dejó boquiabiertos, pero no parece muy dispuesta a abandonar, al menos por el momento, su nuevo capricho.

¿Qué opinará Tyga de esto? ¿Reclamará su regalo para uso y disfrute personal? Estaremos muy pendientes de lo que ocurra, atentos a lo que podamos contaros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's