Música

El Casi Topless y Caída de Raquel en Gran Hermano 16 (GH 16)

La concursante extremeña protagoniza dos momentazos en la última fiesta rockera que están dando mucho que hablar en las redes sociales. ¿Quieres verlos? ¡Nosotros te los enseñamos!

por Redacción
El Casi Topless y Caída de Raquel en Gran Hermano 16 (GH 16)
El Casi Topless y Caída de Raquel en Gran Hermano 16 (GH 16)

Cuando los concursantes de Gran Hermano aceptan entrar en el reality saben a los peligros que se exponen al estar observados las 24 horas del día por las cámaras que hay repartidas por toda la casa o sino que se lo digan a Raquel.

¡La extremeña ha estado a punto de tener un descuido en Gran Hermano 16! La concursante se vino arriba en la última fiesta que se ha celebrado en la casa más famosa del a televisión y casi nos enseña sus pechos. ¡Aquí está el vídeo!

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Sofía Ponen Huevo a Raquel en su Comida y es Alérgica

La «novia» de Suso se encontraba realizando una coreografía con su chico para el concurso de rock que se organizó la pasada noche en GH 16 y uno de los pasos casi le hace quedarse desnuda. Menos mal que Han se dió cuenta que el top que llevaba se estaba subiendo demasiado y en el último momento avisó a Raquel para que se tapara. ¡Por los pelos!

¡Pero esto no es todo! Cuando Raquel se estaba colocando su vestuario rockero protagonizó otro divertido momento que hizo que todos sus compañeros se partieran de risa.

La fisioterapeuta dio tantas vueltas en el baile que protagonizó junto a Suso que nada más acabar perdió el control y se cayó de golpe al suelo. Las piruetas no debieron sentar muy bien a la físio y los tacones tampoco ayudaron a que se mantuviera en pie.

¡Menudo tortazo se mete la pobre! Menos mal que Raquel se lo tomó con mucho humor y no hemos tenido que lamentar ninguna herida por parte de la concursante.

¡Parece que el alcohol hizo mella en los concursantes de GH 16 en la última fiesta rockera y alguno se pasó mas de la cuenta!

Gran Hermano 16 (GH 16): El Autoedredoning de Ricky (Vídeo)

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's