Música

El Castigo de Justin Bieber, Pintar Paredes

El cantante canadiense ha comenzado a cumplir su condena por lanzar huevos a la casa de su vecino. ¿Queréis verlo? ¡Tenemos todos los vídeos!

por Redacción
El Castigo de Justin Bieber, Pintar Paredes
El Castigo de Justin Bieber, Pintar Paredes

Hace algo más de un año pudimos ver la peor cara de Justin Bieber (Instagram: @justinbieber). El cantante mostró su lado más oscuro que le llevó a ser arrestado varias veces por la policía por su polémico comportamiento. Uno de los episodios más sonados fue el ataque con huevos a la fachada de la casa de un vecino en California.

En aquel momento Justin fue condenado a una multa de varios miles de dólares y cinco días de trabajos comunitarios, un castigo que ha comenzado a cumplir esta semana, tal y como hemos podido ver en sus perfiles de las redes sociales.

Justin Bieber, Sin Reparar en Gastos en sus Vacaciones con Jayde Pierce

Work hard play hard

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

El intérprete de «What Do You Mean» no ha dudado en subir varios vídeos a su cuenta de Instagram en los que aparece pintando el Youth Gang Intervention Center de Los Ángeles. Al ritmo de la música hemos visto como Justin cogía un rodillo y se entregaba al máximo en su tarea. ¿Se habrá arrepentido de su comportamiento?

Además, el canadiense acudió este martes al Palacio de Justicia de Santa Mónica (Estados Unidos) para reunirse con su oficial de la libertad condicional y según informa el portal TMZ, parece que el joven va por el buen camino. Fuentes cercanas al portal citado anteriormente aseguran que el agende ha reconocido que Justin ha mejorado su comportamiento y eso es muy positivo. ¡El cantante parece que va por buen camino!

For the people who think I picked the paint brush to look like I am painting Im really in this shit

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber, el Mejor Apoyo de Selena Gómez Cuando Esta Tenía Lupus

Todo parece indicar que Justin se ha arrepentido de su travesura y ha asumido las consecuencias de sus actos cumpliendo la condena de la manera más eficaz posible. ¡El cantante de «Where are Ü now» ya no es ningún niño y ha madurado!

¡Esperemos que sea la última vez que vemos a Justin por los tribunales y se centre en los escenarios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's