Música

El Concierto de Fifth Harmony en Brasil sin Lauren Jauregui tras su Detención

Nuestras chicas de Fifth Harmony estaban súper ilusionadas con su actuación en Brasil pero tuvieron que hacer un soberano esfuerzo por suplir la ausencia de una de ellas: Lauren Jauregui. Tras su detención, no pudo llegar a tiempo. Os lo contamos.

por Redacción
El Concierto de Fifth Harmony en Brasil sin Lauren Jauregui tras su Detención
El Concierto de Fifth Harmony en Brasil sin Lauren Jauregui tras su Detención

Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui), nuestra querida integrante de Fifth Harmony y una de nuestras artistas favoritas en el mundo, se ha visto inmiscuida en una delicada situación durante las últimas horas. Y es que justo en el momento en el que iba a tomar su vuelo a Brasil para unirse a sus compañeras, fue detenida.

Tranquilidad, ¡no ha pasado nada grave! Aunque sí algo ilegal, claro: la policía del aeropuerto de Washington descubrió en su maleta de mano una pequeña bolsa que contenía marihuana, por lo que estuvo retenida en el aeropuerto, tal y como informó el portal de noticias TMZ.

Los abogados de Fifth Harmony explicaron poco después que Lauren no llegó a ser detenida como tal, solo retenida para hacerle una advertencia sobre esta posesión. El problema fue que los trámites que tuvieron que realizar para resolver todo esto le llevaron a perder el vuelo que debía coger para viajar hasta Brasil, donde nuestro grupo tenía una actuación.

Así las cosas, ¡Fifth Harmony tuvo que presentarse sin Lauren!

Sus cuatro compañeras y amigas ofrecieron el espectáculo al que nos tienen acostumbrados aunque con un esfuerzo doble: siempre es complicado que falte una de ellas porque todas tienen un gran peso dentro del grupo. Ninguna de ellas hizo ninguna referencia a Lauren y actuaron como si nada hubiera pasado, ¡porque no tiene mayor gravedad!

TMZ se ha puesto en contacto con los abogados de las chicas y han asegurado que este incidente «no va a interferir en su agenda ni las actuaciones o actividades programas», por lo que en seguida volveremos a tener a Lauren con nuestras chicas.

La pena es que los invitados del Fun Pop Fun Festival, donde las chicas actuaron, se quedaron sin ver a una de ellas; seguro que fue una decepción para todos sus seguidores… ¡Pero habrá más oportunidades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's