Música

El consejo a Justin Bieber para su boda que no ha gustado a Hailey Baldwin

Justin Bieber ha decidido pedir matrimonio a Hailey Baldwin. Los amigos de ambos han querido felicitarles y darles unos cuantos consejos y uno de ellos no ha gustado del todo a la prometida del canadiense. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El consejo a Justin Bieber para su boda que no ha gustado a Hailey Baldwin
El consejo a Justin Bieber para su boda que no ha gustado a Hailey Baldwin

Justin Bieber está en su mejor momento, de eso no cabe ni la más mínima duda. Tanto es así que no solamente ha logrado convertirse en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial sino que, por si fuera poco, está en un instante más que brillante en cuanto a lo personal. ¡Ha decidido pasar por el altar!

Muchos eran los rumores de que Justin Bieber había decidido dar un paso tan grande en su vida pero ha sido él mismo el encargado de confirmar absolutamente todo. ¿De qué manera? A través de una preciosa publicación en su perfil oficial de Instagram donde declaraba su amor, de manera pública a Hailey Baldwin.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. Lo que sí es cierto es que a todos ha sorprendido muchísimo que Justin Bieber y su futura esposa hayan decidido tomar esta decisión tan sumamente importante en sus vidas. De hecho, tampoco han faltado los consejos de algunos amigos y, siendo honestos, hay uno en concreto que no ha gustado a Hailey.

Ryan Good, conocido productor de televisión, no dudó un solo segundo en comentar la publicación de Justin Bieber pidiéndole como favor, entre otras cosas, que volviera a dejarse el bigote para la boda. Hailey Baldwin estaba pendiente de todos los comentarios que se estaban publicando y, como era de esperar, no quiso pasar por alto ese en concreto.

«Ni se te ocurra darle esa idea», comento Hailey Baldwin refiriéndose a su prometido. De esta manera, nos ha quedado más que claro que a la prometida de Justin Bieber no le gusta cuando éste lleva bigote. Y, por supuesto, tampoco está a favor de que lleve ese look a la boda. ¡Es más que evidente!

Sea como sea, es una broma entre amigos. Por supuesto que Justin Bieber puede hacer lo que quiera con su aspecto físico. Hasta que llegue el día de la boda no sabremos al cien por cien si el canadiense ha querido llevar a cabo el consejo del conocido Ryan Good. ¡Estaremos muy pendientes de cualquier novedad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's