Música

El Contrato de Confidencialidad Entre Chabelita y Alejandro Albalá

Primero había indicios de ruptura en la pareja a causa del lío con Christopher, y ahora de repente han vuelto los mensajes de amor y cariño. ¿Qué ha ocurrido entre Chabelita y Alejandro? ¡Te contamos todo esto aquí!

por Redacción
El Contrato de Confidencialidad Entre Chabelita y Alejandro Albalá
El Contrato de Confidencialidad Entre Chabelita y Alejandro Albalá

La historia de Chabelita Pantoja (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram: isabelpm95) continúa tras la última entrega en forma de supuesta ruptura con su pareja, Alejandro Albalá. Según citan fuentes del programa Sálvame a uno de sus colaboradores, Kiko Hernández, Chabelita habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a Alejandro hasta que las aguas se calmaran.

El problema viene a continuación, cuando Albalá quería ofrecer a los medios su versión de historia, y el tener que firmar este contrato ha frenado sus intenciones. Kiko Hernández aseguró haber sido testigo de una conversación entre un mánager y Alejandro Albalá.

La Fuerte Discusión Entre Chabelita y Alejandro por Christopher

«Yo no puedo contar absolutamente nada porque he firmado un contrato de confidencialidad con Chabelita» dijo Albalá textualmente, según el programa Sálvame, y la conversación no quedó ahí. Algo más ofreció Chabelita a cambio de su silencio.

Por lo que citan las fuentes consultadas por el programa de Telecinco, la pequeña del clan Pantoja le habría pagado un curso de piloto de avión en Londres por su silencio.

Evidentemente, Alejandro no quería que esto se filtrase tras haber cedido a firmar. Pero las sospechas no podían ser menos cuando, de repente, el pasado fin de semana, todos los problemas entre ambos parecían terminar con nuevas y bonitas fotos o twits entre Alejandro y Chabelita.

Segunda Ruptura, Chabelita y Alejandro Rompen su Relación

Sospechoso cuanto menos, y es que Chabelita quiere callar todo lo que pueda sobre este asunto a sus más cercanos. Otra conclusión a la que llega Kiko Hernández durante el programa es: si tanto dinero tienes para pagar un curso de piloto como forma de soborno, ¿por qué no usarlo para ayudar a su madre, que está encerrada en prisión?

Aquí no acaba la cosa, y es que el propio Albalá no quiere ni puede sentarse en un plató a hablar, pero le quería dar al mánager el número de sus padres porque ellos sí querían sentarse en un plató. Albalá sí que sabe.

Tras el anuncio de ruptura la semana pasada, y este sorprendente cambio y acercamiento entre Chabelita y Alejandro, la historia vuelve a dar un giro de 360º con este contrato que cierra cualquier opción a que se dispare contra Chabelita. ¿Hablarán los padres de Alejandro, o alguien cercano a su círculo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's