Música

El Cuento de Hadas de Paula Echevarría en Velvet

Paula Echevarría ha vivido un auténtico cuento de hadas en Velvet del que ha querido hablarnos, con mucha emoción, en una de las noches más importantes de su vida. ¡Esto es lo que nos ha contado nuestra maravillosa actriz!

por Redacción
El Cuento de Hadas de Paula Echevarría en Velvet
El Cuento de Hadas de Paula Echevarría en Velvet

Paula Echevarría ha sido una de las estrellas de este 2016 que ya está terminando y esa despedida de Velvet ha puesto la guinda en el pastel a uno de los mejores años de nuestra actriz. Es cierto que Velvet se despedía de nosotros pero hemos querido tomarnos todo lo sucedido, más que como un adiós, como un homenaje a una serie que ha marcado un antes y un después en la televisión española.

Y nuestra querida Paula es la protagonista indiscutible de esto mismo. Happy FM tuvo la oportunidad de hablar con ella en una de las noches más importantes de su vida y nos confesó que jamás hubiera imaginado algo tan, tan grande, pero que sí auguraba un gran futuro para Velvet desde la primera vez que tuvo el guión entre sus manos.

Vimos a una Paula muy emocionada y muy agradecida por todo lo que ha podido vivir junto a la que ya es una segunda familia para ella. Ese grupo de WhatsApp al que todos los actores hacen referencia o las muchas anécdotas que han trascendido de los últimos días de rodaje confirman lo que en realidad ya sabíamos: son una piña, y Paula es un pilar fundamental en este grupo.

Desde luego, nuestra actriz ha vivido un auténtico cuento de hadas en Velvet, como ella misma reconoció, y lo ha hecho en varios sentidos. Además de esa preciosa historia de amor que ha protagonizado junto a Miguel Ángel Silvestre, Paula ha crecido en Velvet, como actriz y como persona, y se siente muy orgullosa de haber formado parte de este proyecto.

¡No es para menos! Emocionada y satisfecha, aceptando cada halago con mucha humildad y siempre con una sonrisa en su rostro a pesar del día agotador que llevaba a sus espaldas, os dejamos con esa pequeña conversación que mantuvimos con una de las actrices del momento:

Solo nos queda decir… ¡Enhorabuena, Paula! Nos has emocionado en tantas ocasiones que hemos perdido la cuenta, ¡solo nos queda desearte mejor en una carrera que, seguro, será larga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's