Música

El Culo de Nicki Minaj, Protagonista del Videoclip de Anaconda

Por fin ha salido a la luz el videoclip de «Anaconda», el nuevo single de Nicki Minaj, y es un homenaje a cierta parte de la anatomía humana que no dejará indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal.

por Redacción
El Culo de Nicki Minaj, Protagonista del Videoclip de Anaconda
El Culo de Nicki Minaj, Protagonista del Videoclip de Anaconda

Después de muchos adelantos y expectación por fin el 19 de Agosto salió a la luz el videoclip de Anaconda, el nuevo single de Nicki Minaj (Twitter: @NickiMinaj), que no dejará indiferente a nadie. Ya sea para bien o para mal.

El teaser del videoclip ya nos dejaba intuir que el culo de la rapera sería el protagonista absoluto del videoclip, pero no nos llegamos a imaginar que llegaría hasta esos niveles.

Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga

Porque Anaconda se puede resumir en una palabra: culo, tanto el de la rapera como el de sus bailarinas. No se había visto un homenaje tan profundo a esa parte de la anatomía humana desde hace mucho tiempo. Se nota que Nicki Minaj está encantada con su trasera y que no sólo la alaba en su canción -gran parte de la letra está dedicada a alabanzas a esa parte de su cuerpo- sino que en el videoclip lo enseña de mil maneras posibles gracias a todos los diferentes modelos que lleva.

Además, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la temática del vídeo, el «twerking» también es una parte fundamental de éste, realizado tanto por Nicki como por sus bailarinas, que también llevan ropa que no dejan lugar a la imaginación en la parte favorita del cuerpo de Nicki Minaj.

Nicki Minaj también ha contado con el cameo de su amigo -o algo más que eso- Drake, al cual hace un baile de lo más provocativo mientras éste está sentado en silla contemplando la parte más significativa de la rapera. ¿De verdad hacía falta llegar hasta esos niveles de vulgaridad, Nicki?.

Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J lo Petan con su Nueva Canción «Bang Bang»

Desde el momento en el que lanzó la imagen promocional del videoclip -cómo olvidar ese culo photoshopeado que ha dado lugar a cientos de memes y parodias en Internet- sabíamos que este nuevo single daría mucho que hablar, y después de ver el videoclip hemos confirmado nuestras sospechas.

Ahora sólo falta ver cómo serán las actuaciones en directo de esta nueva canción, porque como siga la estela del videoclip será una interpretación no apta para todas las edades…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's