Música

El Culo Misterioso de Kendall Jenner en Instagram

Kendall Jenner se ha pasado a la moda del selfie sugerente, y siguindo a su gran amiga Gigi Hadid, quiere revolucionar Instagram con un trasero bastante sugerente. ¿Quieres ver la foto? Pues entra, porque te estás perdiendo algo muy muy sexy.

por Redacción
El Culo Misterioso de Kendall Jenner en Instagram
El Culo Misterioso de Kendall Jenner en Instagram

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: kendalljenner) quiere calentar al personal aprovechando que el otoño llama a nuestras puertas… Y además quiere que ahorres en calefacción. Un dos por uno en toda regla.

La mediana de la saga Jenner se ha dejado fotografiar de una manera muy sensual y sugerente, sin llegar a selfie pero sí que está enchufando a una zona cuanto menos sexy en una mujer.

Demi Lovato Planifica su Boda con Wilmer Valderrama

En su Instagram, aprovechando su posado en una sesión de fotos para la campaña de Balmain, se ha dejado fotografiar una transparencia que deja todo su bonito culo semi transparente bajo el vestido. ¿Descuido o algo intencionado?

Lo cierto es que más de un estará subiéndose por las paredes al ver esa foto, pero dejad de fantasear, porque parece que Kendall tiene el culo tapado con un fino tanga que permite hacer la foto con ese paisaje.

BALMAIN BOOTY

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Su acompañante en la sugerente foto: otra modelo de las grandes, Gigi Hadid. La rubia más explosiva de las pasarelas hace pocos días también colgó un sugerente selfie, en blanco y negro, que dejaba ver lo justo e imaginar demasiado.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La foto fue un boom en Instagram, y Kendall ha tomado ejemplo de su súper amiga para volver a posar de modo insinuante también. Aunque no es nueva en esto de las fotos tan sexys y mostrando carnes.

El Desnudo de Gigi Hadid Incendia Instagram

Ya la ha pasado en otras fotos pilladas por los paparazzi, donde se la transparentaba todo, o donde alguna blusa volaba libre, dejando a la vista algo más que un escote.

Regalos que a veces el karma da a los ojos de los seguidores de Kendall Jenner, y que su propia dueña les regala. ¡Disfrutadlos y este invierno ahorraréis en calefacción!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's