Música

El Cumpleaños de David Bisbal Con la China Suárez

Hoy celebra David Bisbal su 34 cumpeaños y creemos que lo está haciendo de una manera muy especial. ¿Volverá a estar enamorado el almeriense más conocido de España? Os contamos todo sobre el cumple de Bisbi y de sus compañias…

por Redacción
El Cumpleaños de David Bisbal Con la China Suárez
El Cumpleaños de David Bisbal Con la China Suárez

Lo primerísimo de todo, ¡Felicidades Bisbi! Ya sabemos que David Bisbal (Twitter:@davidbisbal) está celebrando su 34 cumpleaños en la mejor de las compañías y es que nuestro rizitos de oro parece ser que ha rehecho su vida después de la intermitente y tormentosa relación con Raquel Jiménez, última novia del cantante.

Eugenia Suárez, más conocida como ‘La China Suárez’ (Twitter:@chinasuarez) parece ser la elegida por Bisbal. La revista Cuore ha sido la encargada de desvelarnos esta noticia y es que por lo visto el cantante y ‘la China’ están compartiendo proyecto, están grabando el nuevo videoclip del artista y lo cierto es que el feeling es muy obvio y es que durante las horas de rodaje ¡no se despegan el uno del otro!

David Bisbal Repite Una Semana Más Nº1 en la Lista

Además también aseguran que después del rodaje, ambos pasaron un fin de semana juntos en un hotel. ¡No pierden el tiempo! La actriz dejó a su hija Rufina con su padre el actor Nicolás Cabré, y disfruto de un fin de semana con David Bisbal.

Ninguno de los dos ha hablado de esto hasta el momento, pero no esconden su amistad ‘especial’ e incluso antes de comenzar a grabar el vídeo, posaron juntos en una foto para Twitter. En el nuevo víde clip del cantante le veremos muy cariñoso con ‘La China’, pero en este caso por exigencias del guión, incluso veremos beso… ¿puede ser esto un adelanto del nuevo noviazgo de Bisbal?

China Suárez: ¿Novia Por Sorpresa de David Bisbal?

Lo cierto es que Bisbi tiene muy mala suerte en el amor y se merece ya encontrar a la mujer de su vida, que le ayude a olvidar todas esas relaciones que acabaron en fracaso. ¿Como un chico tan guapo y simpático puede acabar tan mal con las mujeres? En Happy FM no nos lo explicamos.

Sea lo que sea esta amistad, le deseamos lo mejor a Bisbal con ella o con cualquier otra chica. Y sobre todo ¡Felices 34! En Happy FM estaremos alerta sobre esta nueva parejita y os contaremos todos. ¡No dejéis de seguir a las diez mil ‘novias’ de Bisbi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's