Música

El Cumpleaños de Harry Styles, ¿la Ocasión Perfecta Para Celebrar una Reunión de One Direction?

¿Será esta la excusa perfecta para que los miembros de One Direction vuelvan a juntarse aunque sea por unas horas? Los vemos más unidos que nunca, ¡así que nos parece que no es en absoluto imposible!

por Redacción
El Cumpleaños de Harry Styles, ¿la Ocasión Perfecta Para Celebrar una Reunión de One Direction?
El Cumpleaños de Harry Styles, ¿la Ocasión Perfecta Para Celebrar una Reunión de One Direction?

Como sabéis, el 1 de febrero fue el cumpleaños de nuestro querido Harry Styles. Por supuesto, tuvimos que hacerle nuestro particular homenaje, recordándoos por qué 10 razones Harry debe ser amado en todo el mundo.

¡Y tenemos otra historia que compartir con vosotros! Y es que se han dado varias coincidencias que nos hacen pensar que el reencuentro de los cuatro miembros de One Direction podría darse de inmediato. Nosotros os contamos cuales son.

Como bien sabemos, el cumpleaños de Harry es un acontecimiento que no se puede quedar sin festejar. Y… ¿Qué mejor que una fiesta? Harry siempre se ha caracterizado por tener muy buenos amigos y una fiesta de cumpleaños sería el momento perfecto para juntarlos a todos.

Todos sus compañeros de One Direction no se han olvidado de él y le han felicitado a través de las redes sociales. Nos encanta ver, sobre todo, que la relación con Louis Tomlinson cada día va mejor y esas asperezas que había antes se están quedando en el pasado.

Los cuatro se encuentran en Los Ángeles en estos momentos, por lo que no sería extraño que ya se hayan juntado en los últimos días y nos extrañaría aún más que no acudieran a esa fiesta que Harry, seguro, va a celebrar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's