Música

El Debate de Gran hermano 15: Belén Rodríguez Abandona el Plató por Otra Bronca con Lucia

La tensión entre BelenRo y la de Alcorcón aumenta cada domingo. Esta vez la pelea llegó hasta tal punto que la colaboradora tuvo que abandonar en plató. ¿Quieres saber qué pasó?

por Redacción
El Debate de Gran hermano 15: Belén Rodríguez Abandona el Plató por Otra Bronca con Lucia
El Debate de Gran hermano 15: Belén Rodríguez Abandona el Plató por Otra Bronca con Lucia

El Debate de este domingo ha trascendido la pantalla de telivisión y se ha reflejado más que nunca en las redes sociales.

Su principal protagonista ha sido en esta ocasión Belén Rodríguez, la veterana colaboradora de Gran Hermano. Puesto que cada colaborador desarrolla una predilección por uno u otro concursante, es común que sean adorados por unos espectadores y odiados por otros. Pero lo de BelénRo se pasa de castaño oscuro.

Las defensas imposibles que hace en muchas ocasiones (o casi todas) Belén han provocado que los fans del programa la odien a más no poder. Por si eso fuera poco, la enemistad entre la colaboradora y el trío de Carabanchel también ha hecho que todos los defensores de Omar, Lucía y Vitín se pongan en su contra con más fuerza que ningún otro.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

Las pullitas de grada VIP a grada GH por parte de ambos aparecen, desde que el trío al completo salió de la casa, domingo sí y domingo también. Hasta el momento cada hachazo simplemente quedaba calmado con otro de vuelta, pero en esta ocasión Belén salió perdiendo.

De repente, por sorpresa de la audiencia, la voz -irritante para muchos- de BelénRo dejó de oírse en el plató. Lejos de que la colaboradora nos sorprendiese con un impulso de calma y sosiego, el motivo de tanto silencio se debió a ¡su abandono del plató!.

Efectivamente, Twitter empezó a revolucionarse al ver que Belén había desaparecido en una de las publis sin previo aviso. Parece que poca gente la echaba de menos, pero su ausencia se hizo notar.

Cansada de los desprecios y ataques de Lucía, la colaboradora abandonó el plató durante el resto de la noche. Más concretamente lo que provocó la marcha de Belén fue que la de Alcorcón le mandase callar con la mayor prepotencia del mundo.

Querida Belén, tu marcha no hizo otra cosa que demostrar la victoria de la tan chula Lucía. Nadie hizo mención de la sorprenderte desaparición hasta el final del programa. En la despedida Jordi, presentador del Debate, levantó a Lucía del sofá para que pidiera perdón a la pobrecita Belén.

Jonathan y Yoli, el Amor Imposible de Gran Hermano 15

Quien viera el arrepentimiento sincero en los ojos de Lucía que venga y nos lo cuente, porque aquí nadie se cree las falsas disculpas de Lucía. Efectivamente, la ex-concursante levantó la cabeza orgullosa de su victoria en la batalla Belén-Carabanchel.

No es esta la primera vez -y probablemente no sea la última- que Belén recibe críticas de los concursantes. Hace pocos días Iván Madrazo arrasaba Twitter malmetiendo sobre Belén, tachándola de mentirosa.

¿Cómo será la vuelta de la colaboradora después de tanto jaleo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's