Música

El desastroso primer encuentro entre Dwayne Johnson y Robin Williams

Dwayne Johnson, como todos los que aman el mundo del cine, tiene sus referentes y aquellas personas a las que ha tomado como ejemplos. Y Robin Williams fue uno de ellos. Sin embargo, su primer encuentro fue un desastre. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
El desastroso primer encuentro entre Dwayne Johnson y Robin Williams
El desastroso primer encuentro entre Dwayne Johnson y Robin Williams

La secuela de ‘Jumanji’ está a punto de llegar a los cines de todo el mundo y por eso ya nadie puede parar de hablar de ella. Las primeras críticas, además, son bastante positivas en un año en el que los remakes están de moda… Pero no siempre han salido bien. Se espera algo de la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson.

Y precisamente él ha querido contar una anécdota muy graciosa que compartió con Robin Williams, el querido actor que protagonizó la película original de ‘Jumanji’. Robin, fallecido en agosto de 2014, ha sido una de esas personas que ha marcado el mundo del cine de muchas y diferentes maneras. Por eso, a nadie puede extrañarle que fuera uno de los referentes de Dwayne, que sentía un gran peso sobre él cuando pensaba en protagonizar esta secuela.

¿Qué anécdota ha compartido con el actor? Charlando con ‘Entertainment Weekly’, ha querido explicar cómo fue su primer encuentro con Robin Williams. Y, como a veces sucede, no salió nada bien.

Todos tenemos personas a las que admiramos, personas que sirven de ejemplo y personas en las que nos miramos cada día para intentar mejorar. Robin Williams era una de esas personas para Dwayne Johnson, por eso se entiende que estuviera tan nervioso en el momento de conocerle.

Sucedió durante una CinemaCon, cuando ambos compartían backstage. Dwayne, aunque muy nervioso al principio, consiguió reunir el valor necesario para acercarse a Robin y estrecharle la mano. Sin embargo, sus primeras palabras no fueron precisamente acertadas.

«Hola, solo quería decir que eres mi mayor fan», dijo un nervioso Dwayne. Tras eso, hubo una pausa en la que se dio cuenta de su error. «Quiero decir, ¡al revés!», se disculpó. «Él se rió y dijo ‘es bueno conocerte’ y me dio un gran abrazo. Y eso fue todo. Hice el idiota la primera vez que conocí a Robin», concluyó.

¡Una tierna anécdota que dice mucho de lo que Dwayne Johnson siente por este mundo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's