Música

El Descuido de Ally Brooke (Fifth Harmony) en los American Music Awards (AMA’s) 2016

Un descuido lo tenemos todo y el de Ally Brooke no ha sido para tanto… Pero por alguna razón se ha vuelto viral. ¿Qué le ha pasado a nuestra querida cantante de Fifth Harmony? Algo que puede pasarnos a todos.

por Redacción
El Descuido de Ally Brooke (Fifth Harmony) en los American Music Awards (AMA’s) 2016
El Descuido de Ally Brooke (Fifth Harmony) en los American Music Awards (AMA’s) 2016

Ally Brooke (Twitter:@AllyBrooke / Instagram: @allybrookeofficial), integrante de Fifth Harmony, es una de nuestras personas favoritas en el mundo. Lo es por su talento y también lo es por el gran corazón que ha demostrado tener en muchísimas ocasiones.

Así que lamentamos mucho que después de una gran noche en los American Music Awards lo que más haya trascendido sea un momento de descuido por su parte, ¡un descuido que puede sucederle a cualquiera! Nos vemos obligados a hablar de ello, ¡pero lo hacemos desde el respeto y desde un absoluto apoyo a Ally!

Fifth Harmony: su Nuevo Álbum Será Totalmente Diferente

Como os decimos, puede ocurrirle a cualquiera. No es la primera artista que se ve sobrepasado por el vestuario que elige para la ocasión, un vestuario que acaba jugando una mala pasada. El momento en cuestión se ha vuelto viral en las redes sociales y en cuestión de minutos se convertía en tendencia, ¡pero en realidad no es más que una tontería rebuscada!

Mientras Ally recogía uno de los premios de la noche, merecidísimo para Fifth Harmony, sufrió un pequeño descuido que apenas se advierte pero que varios han querido sacar a la luz.

En Happy FM nos mostramos firmes: ¡hay que tener más comprensión con los artistas! Es muy difícil estar donde están y sobre todo es muy difícil, prácticamente imposible, controlar todos los detalles y hacer que todo sea perfecto, ¡cosas así pueden pasar!

Los Consejos de Dinah Jane y Ally Brooke (Fifth Harmony) para Superar una Ruptura

Lo que más lamentamos, sin embargo, es que este desafortunado momento que no tiene más importancia ha empañado la gran noche que han vivido nuestras chicas en general y Ally en particular, ¡estuvieron inmensas sobre el escenario y se merecen todo el reconocimiento que estos AMAs les han otorgado!

Desde Happy FM mandamos todo nuestro cariño a Ally, nuestros mejores deseos y expresamos nuestras ganas de continuar recorriendo este camino todos juntos, ¡Fifth Harmony somos todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's