Música

El Descuido de la China Suárez, Novia de David Bisbal

¡Agarraos que viene curvas! La espectacular novia de David Bisbal, la China Suárez ha tenido un pequeño descuido en la portada de una revista a la que concedió una entrevista. A la actriz se le ve una parte de su cuerpo muy íntima. ¿Quieres ver la foto? ¡Entra!

por Redacción
El Descuido de la China Suárez, Novia de David Bisbal
El Descuido de la China Suárez, Novia de David Bisbal

Una de nuestras parejas de este 2015, la China Suárez (Eugenia Suárez) y David Bisbal están en su mejor momento personal y también profesional.

Además de irles muy bien a cada uno en lo suyo, Bisbal con su gira de verano y preparando un nuevo disco y su novia, presentando su nueva película ‘Abzurdah’, personalmente están mejor que nunca, ya que después del verano, vivirán los dos juntos en España, algo que llevan esperando mucho tiempo.

Con motivo de su debut en la gran pantalla, la ‘China’ Suárez ha concedido una entrevista a la revista argentina Gente, donde se desnudo por dentro y también por fuera. La actriz ha dejado poco a la imaginación en esta sesión de fotos en la que se le puede ver con un sujetador de encaje transparente. ¡Ojito con la china!

La China no Tiene Pensado Volver a ser Madre

Además de la sesión fotográfica, la actriz también habló de su relación de pareja con David Bisbal. «Estamos de novios hace casi un año y nunca existió la posibilidad de separarme de él por vivir en países distintos. Si no nos amáramos, la relación nunca hubiese funcionado». contaba la China a la revista. Todo a punta que no les importa la distancia y que su relación sigue igual de bien que cuando empezó.

También ha contado que han estado un mes de vacaciones en España, suponemos que habituándose a nuestro país para cuando venga a vivir aquí y que a pesar de no estar viviendo en el mismo país, es como si viviesen juntos.

Bisbal y la China Relajados en el Mar

Lo que no sabemos es como le habrá sentado esta sesión de fotos a su pareja, David Bisbal, pero por lo que parece, en la nueva película que se estrena esta semana en Argentina donde ella es la protagonista, también sale alguna parte íntima de su cuerpo.

¿A vosotros qué os parece Gente Happy?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's